Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 26

¿Ustedes creían que iba a probar productos Catrice y no comprar un esmalte? No seamos ilusos, una obsesiva lo es hasta el fin. Así que obviamente llegué a casa con este esmalte que según yo es un excelente copia barata (o “dupe” como dicen los gringos) para el “Peridot” de Chanel.

.

.

1. “Genius in the bottle” de Catrice: Este pequeño tornasol lo vi en la página de Catrice cuando miraba los labiales y como que me guiñó un ojo. Me costó $2.390. Lo compré más que nada para probar la marca y comprobar si era un buen clon del ya mencionado. Lo primero es que la cobertura es muy buena, pincel igual. Con 2 capas obtuve el resultado que observan. Feliz porque me encantó el efecto tornasolado andaba como las niñas chicas mirándome las uñas a cada rato, y moviendo la mano para que se vieran los distintos tonos jejeje. Más encima, me duró 6 días el esmalte.

.

.

Quedé fascinada con la buena calidad del esmalte y con el color. Definitivamente si se encuentra en la posibilidad de adquirir uno, no lo dude.

.

Al lado esta el famosillo Chanel

¿Les gustó el efecto? ¿Han probado esmaltes de Catrice?
P.D: los esmaltes y otros productos de la marca los pueden encontrar en TUA y corners en Falabella, por ejemplo en el de Viña hay uno 😉

Anuncios

15 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 26

  1. Me enamoré del color Moyra, muy lindo, aparte super económico para ser de la línea de Chanel. ¿Dónde lo compraste? para saber dónde lo puedo adquirir.

    Buenísimo Review
    Saludos linda 😀

  2. Ooooh Moyra qué lindo color! y muy buena calidad por lo que refieres
    sueño con un violeta tornasol con “subtono” azul.. así como ese es verde con “subtono” turquesa (según yo, una referencia bien personal!)
    un abrazo, que tengas una linda semana!!

  3. uuh yo me compré ese color el año pasado en Bélgica, es super lindoooo se me había olvidado su existencia creo que lo usaré de nuevo, lo único malo es que segun me acuerdo no me duraba mucho pero a mi no me dura ningún esmalte. Saludos Moyra!

  4. Uyyyyy yo todavía no encuentro ese!!! Tengo 2 esmaltes de Catrice, la cobertura es excelente y el pincel es amado… ando en busca del Genius in the bottle!
    Un besito y qué bueno que amas las uñas, me siento menos loca… bueno no, seamos locas las dos ❤

  5. 6 días!!! se paso! con top coat? o así no mas?? se ve lindo el color, pero no se aprecia mucho en las uñas :o( sube una fotito a twitter o instagram para verlo mejor!! :o)

    Saludos! buen dato!

  6. Pingback: Uñas Coloridas: Semana 51 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s