Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: Labiales Catrice (Ultimate Shine)

Me encantan los labiales, eso creo que ya lo tienen claro. Y en búsqueda de tener más variedad y opciones decidí probar una marca alemana de la cual había escuchado puros buenos comentarios. Los labiales Catrice se dividen en dos líneas los “Ultimate Color” (de envase negro) y los “Ultimate Shine” (de envase plateado). Donde los primeros son con mejor cobertura que los segundos en teoría. Yo ya he comprado 2 de la línea “Ultimate Shine”, estoy sorprendida con su buena cobertura, suavidad (no resecan para nada) y los colores son originales. Quizás lo único “malo” es que no dura tanto puesto, pero como nadie me prometió que sería de larga duración no me molesta en lo más mínimo.

.

.

.

.

 

El primero que compré es “Meet Violeta” el número 180. Lo compré pensando que era mate, pero, tiene acabado frost. Al principio me compliqué un poco porque no me gustan mucho esos acabados. Pero el color lavanda suave que es el base es tan lindo que no puedo dejar de usarlo ahora. Creo que no es apto para “toda ocasión” pero como yo soy alzada con los colores de labial ya me encanta.

.

.

.

El segundo que se unió a la colección por la buena experiencia anterior fue “Kiss Kiss Hibiskiss” de número 210. Este simplemente me encanta, este tiene un acabado satinado diría yo. Es el que uso en mi primer video por lo demás. Creo que no tengo nada malo que decir de él, es un excelente producto 🙂

.

.

.

.

.

Los labiales Catrice cuestan $3.290 cualquiera de los 2 tipos y hay MUCHOS colores, todos muy hermosos. Los pueden encontrar en TUA y también en algunos corners en Falabella (en el de Viña hay disponibles).
Quizás lo único que puedo agregar como comentario es que como buena marca de precio más accesible, no hay tester para probar o hay de solo algunos, y las vendedoras pocazo saben de los productos: en el TUA las vendedoras han sido fomes para atender y buscar lo que uno pide, pero, mejor que en el Falabella de Viña que la señora que estaba a cargo con el stand estaba conversando con un amigo y no me atendió NUNCA, por eso terminé volviendo al TUA. Así que recomiendo ir con paciencia y con todo anotadito, acá les dejo el link de la página de CATRICE donde salen todos los datos respectivos, además en la página dejan bien clarito que ellos no testean ni compran ingredientes testados en animales. En la suma y resta se los recomiendo, buenos precios y excelente calidad más allá del proceso de compra, cuando ya los tengan y comienzan a usar se olvidarán de eso ;).

¿Han probado labiales u otros productos Catrice? 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Labiales Catrice (Ultimate Shine)

  1. qué bonitos colores! Me habría gustado ver cómo te quedaba el lila!
    Porque el más rosado te queda super bien (si es el del video)
    Y lo segundo! qué bueno saber qué esta marca está libre de testeo en animalitos. Y agregarla a la lista de productos “buenos”.
    Este tema me genera confusión, porque busqué en varias páginas y hay marcas que aparecen en páginas que no testean, pero la marca “grande” sí lo hace y eso me genera confusión.
    Creo que a poco esto es más importante para mí (sobre todo leyendo Ivonne de Vegano y Cotidiano!) 😀
    Un abrazo Moyra! 😀
    (y te invito a pasar por mi blog que al final tiene entradas periódicas! ajaja)

    • Hola Carola, si el rosado es el del video. Creo que subí fotos con el morado en otro post…. creo xD. Hay harto al respecto de lo que preguntas, es efectivo que muchas marcas como por ejemplo The Body Shop no testean pero su marca “madre” L’Oreal es una testeadora insigne. Al menos de esta marca esta la “madre” y la “hermana chica” es Essence ;). Como siempre me paso por su lado, aunque a veces no comente (mala Moyra!) Abrazo Carola!

  2. Hola Moyra!! nunca he probado nada catrice, pero he escuchado buenos comentarios, los colores están lindos, especialmente el segundo.
    Algo nada que ver, pero me encantó tu video, tienes linda voz y desplante para hablar, espero hagas el tutorial de cat eye algún día :D.
    Por cierto, ahora tengo blog!! así que te lo dejo por si quieres echar una miradita http://www.blogtecuentoque.blogspot.com . Cariños!

  3. Oye los colores están preciosos! Se pasaron!
    Pucha, pero tengo tantos labiales…
    Hace rato quiero probar algo de Catrice. Igual a lo mejor caigo con el primero, el moradito, ese tono medio lavanda es super diferente, no había visto un labial así. Muy muy lindo 😉
    Saludos!

  4. Hola linda ! a pesar de que amo Catrice, tengo sólo dos labiales de esta marca. De los Ultimate Shine tengo uno que encontré en el mesón al momento de pagar jajaja, es el 040 don’t fear the sheer y me encanta, es como damasco claro, no me reseca y es ideal para esos momentos sutiles. Me gusta mucho.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s