Uñas coloridas: Semana 25

La semana pasada usé uno de los colores que me regaló mi “amiga secreta” de Navidad en la oficina (el “secret santa” local). La verdad en la botellita no me parecía muy llamativo, pero me llevé una grata sorpresa…

.

.

.

1. “Pompeii Purple” de OPI: Lo primero que me sorprendió es que tan “purple” (morado) no es, la verdad es que su brillo –ya que es medio tornasolado– si es morado suave pero creo que predomina más el fucsia. Quedé fascinada con la buena cobertura que tiene el color, con una pasada logré lo que ven mis uñas que además me duró 6 días. Creo que queda muy lindo puesto y que la botella no le hace ningún honor.  Yo recibí este color en un pack, como regalo. Pero seguro lo pueden encontrar en DBS, su precio individual probablemente ronda los $5.000.

.

.

.

¿Les ha pasado tener o ver esmaltes que no “prometían mucho” y después se vuelven sus favoritos? ¡Saludos a todos!

6 comentarios sobre “Uñas coloridas: Semana 25

  1. La mayoría de las veces me pasa al revés, que tengo un color que en la botella juro que es maravilloso y cuando me lo aplico, ya no lo amo =(
    Sólo con uno, me pasó eso del amor infinito, aunque no me gustara tanto en la botella. Uno pamela grant rosado pálido. Que según yo, era súper fome. Y ya no me queda casi nada. ajajajaja
    Eso.
    Saludos y abracitos=)

    1. Es cierto lo que dices, como que a veces en la botella se ven más geniales jejeje. Además no todos los colores le vienen a nuestros tonos de piel como que quedan distintos dependiendo de la persona. Abrazos Carola!

    1. Sabes que si, hay un parecido pero para mi el de Minnie es más “rojizo” este lo considero más fucsia y el brillo moradito me encantó. Es más, creo que este me gusta más :). Saludos Ale!

Los comentarios están cerrados.