Beauty/Datos/De mi vida ♡

¡Favoritos de Enero!

Lo prometido es deuda, finalmente me decidí a hacer el primer “video post” o vlog :).
Se los dejo a continuación, espero lo disfruten y me sigan, igual como ya lo han hecho por este medio.

¡Abrazos y ahora, nos vemos y leemos pronto ;)!

Anuncios

29 pensamientos en “¡Favoritos de Enero!

  1. Me encantó tu vlog Moyra, tienes mucho carisma, quedé enganchadísima con el Back to Bronze de Maybeline ¿Sabes de casualidad cuanto cuesta? Ojalá sigas haciendo este tipo de videos para los favoritos del mes.

    Saludos 😀

  2. Me encantó Moyra que bueno que subiste un video para saber con mayores detalles sobre los productos, es un paso más genial siempre atenta a tus post! Cariños.

  3. Hola, me gusto tu primer video! Podrías acercar más la cámara para el mes que viene, pero se ve súper. Oye que cosa más rica lo de las cremas. Una vez alguien me dio a probar de esa crema de natura y me encanto, pero una pena, nunca pude comprar una… Sniff !

  4. Me gustó el video! me imaginaba tu voz de otra forma… más grave… no sé porqué ajajaja, pero es tan suave e invita a escucharte. Bien.
    Me gustó que mostraras los productos así! 😀
    Ya espero el Favoritos de Febrero! 😀
    Saludos y te felicito por tu video, demasiado natural y todo se entendió clarito! 😀
    Un abrazo!

  5. Qué chori escucharte Moyra, me gusta tu voz, igual no cacho ningun producto, solo los labiales mac pero te admiro por poder decir tantas cosas de un producto, jaja. Saludos!

  6. Linda!! preciosa! :* al principio un poco nerviosa quizá? pero luego te soltaste con todo, muy tú!
    me encanto!. En cuanto acabe el pichintun de balsamo que me queda, buscaré ese, me tinca puede estar en la farmacia Knop, al menos ahí compré el champú que uso de la misma marca 🙂

  7. Linda!!! te quedó bakán el vídeo, yo me voy a volver “Fans” de los que subas… me encantó la idea y aprovecha de que te queda tiempo para estas cosas, mira que después se echan de menos. Te ves linda, radiante (bello collar…jejejeje, no sabes lo honrada que me hace sentir que te lo hayas puesto) un besito grande y te leo siempre amiga… sin embargo mi vida está tomando un rumbo bien entretenido, pero ultra exigente, estoy y punto de asumir una jefatura en mi pega…y la jefa que se va me está haciendo como todo un entrenamiento de Jedi (y ella es bastante Yoda para sus cosas, o sea…”te explico 5% de lo que espero de ti y quiero que desarrolles una idea de 200% y para hacer todo más interesante, te tiro frases encriptadas para dejarte más colgada”), eso combinado con todo lo que mi vida de mamá y esposa implica sumado a los miedos y miles de momentos estresantes ante este nuevo desafio me tienen muy cansada,,,me ando quedando dormida en todos lados.
    Un beso grande, nos vemos entonces…o yo al menos te podré ver 🙂

    • Carito <3!!!! Que rico leerte, primero que todo. Creéme que pensé en ti cuando grababa porque recordé que podrías ver como me veo con él 😀 Me alegra saber que hay buenas nuevas en su vida aunque intrincadas, pero buenas. Yo espero pronto tener nuevos desafíos me siento un poco "estancada". Te deseo la mejor de las suertes y ánimos con esta nueva etapa. Abrazote y besos, para LF igual ;D

  8. Moyra, me encanto el video, espero sigas subiendo mas!!
    Soy fiel seguidora de tu blog, aunque soy un poco floja para comentar jejjeje, todos los dias lo reviso para ver si hay algo nuevo.
    Felicidades por la nueva seccion, cariños!!

  9. Que entretenido escuchar a alguien que ya hace tiempo leo aunque nunca comente 😛 jojojo :D!
    super buen video, yo creo que siempre es un problema deci los nombres de los productos, es mucho mas facil decirlos en la cabeza o no?
    Ahora que se que se puede usar todos los dias quiero probar esa sombra en crema *O*!!

    Saludos ^^

  10. Moyra!!! No me gustó tu video ¡Me encantó! Eres super simpatica, carismatica. Fue un agrado verte y escucharte. No tengo sugerencias solo felicitaciones. Espero hagas más videos, estaré atenta a ellos.

    Sabes que uno de mis favoritos tambien es la color tatto y presisamente ese mismo tono para el día a día es estupenda, me encantó.

    Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.