Beauty/Datos/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 24

Como les contaba la semana anterior, me corté las uñas, así que quise darles un color más dulce pero con un toque entonces nació la manicure de helado jajaja muchos me dijieron que les recordaba esos helados de 3 sabores ¡y eso que falta el chocolate!. Veamos si les gusta 😉

.

.

.

1. “If you moust, you moust” de OPI: Este pertenece a una colección de Minnie Mouse y lo compré en una oferta en DBS. Recién ahora lo vine a probar y me encanta porque es muy cremoso y con una capa el color queda perfecto. Creo que ahora es uno de mis preferidos. Me costó $2.990 pero era precio de descuento hace ya varios meses.

.

.

2. “Lemon Fizz” de China Glaze: Repetido en esta sección de uñas coloridas, pero es que me encanta es lejos otro de mis favoritos. También con una capa se logra buena cobertura. Es un color ideal para quienes gustan de los tonos pasteles y a lo mejor el amarillo no les llama mucho, este es bien suave y “piola”. Lo encuentran en DBS y cuesta $3.500.

.

¡¡Estas uñitas coloridas me duraron 1 semana completa!! Me creía lo más porque vaya que me duró, es bastante obvio pero vale la pena mencionarlo igualmente, que al llevar las uñas cortas se “pican” o “saltan” con menos facilidad. Punto positivo para una que anda con poco tiempo últimamente.

¿Les gustaron los colores? ¡Saludos a todos, ya viene el fin de semana :)!

Anuncios

14 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 24

  1. Me encantan esos colores, el de opi se parece bastante a uno que me regalaron de Africa a vista de Colorama, se llama Flor de ….algo, no me acuerdo que xD, pero es parecido.

    Bella combinación, saludos!

  2. Qué lindo! yo antes que casata, me imaginé una flor ajjaa, así como con el centro amarillo y los pétalos rosaos ajajajaj
    Se ve lindooo! ❤ es un look muy veraniego y muy Moyra, por lo colorido! jojo
    Un besito =)

  3. Amé el detallito del dedo anular, se ve hermosa la combinación.
    Me tinca muchísimo el esmalte amarillo (rosados ya tengo) porque siempre que voy a comprar uno como el que muestras, me tratan de vender uncolor chillón y finalmente nunca encuentro lo que quiero, así me aventuraré 🙂
    Cariños Moyra, muy bello tu blog.

  4. So sweet! Realmente me recuerda el helado mencionado jiji el otro día me compré un esmalte rosado del mismo tono, pero el amarillo que tengo es más fuerte así que no creo lograr el mismo efecto dulce que el tuyo ): de todas formas lo intentaré con esos y muchos otros colores.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.