Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: Just bitten kissable de Revlon

Detrás de este laaaaargo nombre, hay un producto distinto al cual quise dar una oportunidad ya que tuve la suerte de adquirirlo muy barato.

.

Compré este lápiz labial con humectante en el color “Adore” que es un rojo algo café -como ladrillo- con suave brillo. En honor  a la verdad, era el único que había, y como vi el envase medio rojo me lo traje. Después al probarlo en casa noté que tiene más notas cafés por lo tanto se aleja un poco del color del envase o al menos del que había pensado. Con suerte el color me gustó y me quedó bien. Es más, me parece que es un color perfecto para el día a día.

.

.

Su forma de lápiz lo hace fácil de aplicar, el lado plateado se gira para ir “sacando” más producto. Tiene aroma a menta al aplicarlo, eso es muy distinto, pero al menos a mi me ha encantado y dura solo durante la aplicación. Humecta bien los labios y deja un acabado gloss para nada pegajoso.

.

.

Desde que lo compré lo ando trayendo en la cartera porque se ha transformado en un favorito. Siempre que pruebo nuevos productos Revlon me doy cuenta que son muy buenos, creo que ya me declaro fanática. Compré este labial en Falabella de Viña con 40% de oferta ya que como cerraron el corner de la marca están liquidando lo que quedó. Ya no quedan muchas cosas, para ser honesta, solo pude comprar esto y una brocha kabuki… pero capaz que si van encuentran algo que ustedes si les guste 😉

muestra en la mano

muestra en la mano

Recién aplicado

Recién aplicado

¡Me encantó!

¡Me encantó!

Si saben en que otros lugares puedo encontrar estos labiales, déjenme el dato miren que hay muchísimos colores (me parece que son 12) y quiero comprarme algunos otros.

¿Han probado estos humectantes labiales con color en forma de lápiz de Revlon? ¿O alguno similar de otra marca?

Anuncios

16 pensamientos en “Dato Flash: Just bitten kissable de Revlon

  1. yo tengo uno rosadito, me encanta, porque me deja el color y super humectado, y esa humectacion que es real, no como una capa que cuando se sale pareciera que los labios quedan más secos, cuando se me acabe me compraré el mismo u otro, la verdad no he visto mucha variedad en las tiendas, nunca hay más de 3-4 colores, pero sin duda me comprare otro 🙂

  2. amooo este lapiz!!! lejos mi favorito…hace un año me compre el chubby de clinique y se lo tuve que regalar a mi hermana ya que me secaba demasiado los labios, quede muy desilusionada 😦 asi que encontrar el de revlon fue lo mejor, el color dura mucho y me humecta maravillosamente y si no me equivoco cuesta la mitad…Totalmente recomendado 😀
    Saludos

  3. Me requete encantó el color! te queda muy bien y se ve fresco para el día a día. El color es muy sutil, pero no aburrido! me gustan esos labiales que acentúan el tono de los labios, pero se ven naturales!
    Me gustó tanto que creo que lo buscaré!
    😀
    Saludos (me pongo al día ajajja)

  4. A no que lindo me encantó, sinceramente pensando en el color del envase pensé que sería más fuerte el color pero te queda hermoso, es novedosa esa forma de aplicar yo conocía esos lápices gordos solo para los ojos hahah.

    Saludos linda

  5. segura que es suave el color?? porq por leer que eran humectantes con menos color que labial, compré el naranjo y me qda maracamente naranjo y a mi me gusta mas natural, como brillo con algo de color pero en lapiz para que no se suba o reviente

  6. Pingback: Dato Flash: Revlon colorburst Matte Balm (color: “Striking”) | El blog de Moyra

  7. Pingback: Labiales de la semana #18 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s