Beauty/Datos/De mi vida ♡/rostro

Dato Flash: Celestial de Lush (crema para el rostro)

Ya les contaba que estaba esperando que mi crema de cara se acabara, los 100 gramos se me hicieron eternos. Tanto que no esperé a que se acabara (aún me queda algo como del porte de una nuez con cáscara) para adquirir alguna de Lush. Debo reconocer que siempre que me dicen que tengo al piel linda y radiante creo que se ha visto potenciado desde que uso productos de la marca ya que puedo notar las diferencias. Así que a razón de esto quería una crema para mi rostro, el problema era elegir cual era la correcta para mi piel seca y sensible. Me recomendaron partir con “Celestial” es tremendamente sencilla en sus ingredientes (cerca de 10 ingredientes, donde destaca el agua de vainilla, aceite de almendras y manteca de cacao) lo que asegura que no existirán reacciones alérgicas y esa simpleza la hace ideal para partir probando el mundo de las cremas de Lush.

.

La compré hace ya casi medio mes, me costó $11.990 los 45 gramos. Su textura es un media, ni tan liviana ni tan untosa. En la piel, se absorbe rápido y me encanta su aroma a vainilla. Con un poco basta para toda la piel así que sospecho que me durará bastante.

.

En esta quincena veo que mi piel está más elástica y la siento humectada por bastante más tiempo en el curso del día. Mi tirantez es casi endémica pero ayuda bastante. ¿Les conté que su olor a vainilla es maravilloso? Incluso me cuesta concentrarme de recordarlo…

.

Se las recomiendo si tienen piel sensible o si quieren acercarse al mundo de las cremas de rostros de Lush, a mi me ha gustado muchísimo y de momento es la favorita.

Más información sobre este producto AQUI.
Anuncios

12 pensamientos en “Dato Flash: Celestial de Lush (crema para el rostro)

  1. Son exquisita las cremas de rostro de Lush, lejos los mejores productos para la cara son de esta marca. Yo desde que los descubrí en agosto del año pasado mi cutis a mejorado mucho, a tal punto que no visite jamas a otro dermatologo, ya que los productos de Lush ayudaron a calmar mi rosácea y mi piel grasa.
    Para mi tipo de piel uso Citro Tropico, es una crema super liviana con olor a limón tropical jejejejejeje, es exquisita.

  2. A mi me gusta mucho una que se llama vanishing cream. No me dejó la piel con brillantez ni nada, exquisita. Qué otros productos para el rostro has usado Moyra? Me tientan los de lush, y he probado tantas cosas que no quiero seguir desilusionándome u.u

    • He probado el serum “Full of grace”, 2 tónicos el “agua de sol” y el “brisa de mar”, tengo la crema para los ojos “mírame” y uno para los granitos que se llama “Grease Lightning”. Uso también el jabón “fresh farmacy” todos los días en la ducha… creo que eso es todo (si sé que es caleta >_<). De verdad, todos estos me han salido muy buenos. De esto solo se me ha acabado el serum y lo voy a volver a comprar.

      Abrazo, espero que te vaya mejor con los productos de la marca 😀

  3. Hola Moyra! Estoy super tentada de comprar esta crema, lo único que me frena un poco son los parabenos ¿sabes sinlos contiene? Gracias!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s