Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 23

Este esmalte fue dato de una de nuestras lectoras, la cual me mencionó que este dorado de Essence le gustaba mucho y yo, ni corta ni perezosa, tan pronto lo vi decidí traerlo a casa. Acá les muestro como me fue con este esmalte lleno de glitter.

.

1. “Gold fever” de Essence: El esmalte está lleno de glitter de tamaño pequeño donde predominan los dorados pero también hay unos bien pequeños en rojo, que dan un efecto muy hermoso. Para obtener este resultado apliqué 2 capas, creo que para una próxima vez aplicaré una capa de dorado sencillo antes para que quede con mayor cobertura. El efecto es muy lindo, muchos me comentaron sobre este esmalte y yo igualmente quedé muy contenta con el resultado sobretodo si pienso que me costó tan solo $1.490 (en DBS Beauty Store). Pero –siempre hay peros– se me empezó a picar a los 3 días y sacarlo fue un calvario (bueno, ok, no es para tanto). Tanto que me hice daño en las uñas y decidí dejarlas el resto de la semana sin esmalte y cortarlas bastante. Ahora, si me preguntan… lo volveré usar porque el resultado es hermoso. Debo reconocerlo, la superficialidad en el tema uñistico es más fuerte 😉

.

.

.

.

¿Les gustan los esmaltes de puro glitter? ¿Les gustó este especialmente?
¡Saludos a todos y gracias por seguir leyéndonos! 

P.D: Espero que notaran y les gustara el nuevo diseño del blog 🙂
Anuncios

17 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 23

  1. yo tengo el plateado, y es tan hermoso!! pero sí, cuesta mucho sacarlo!
    Lo que hago (para no dañar las uñas), es un consejo que leí en Y.A.Q., corto los pétalos para limpiar la cara (esos redonditos de algodón) en varios pedacitos salen como 6, pongo quitaesmalte en cada pedacito y lo pongo sobre la uña, hago una leve presión… Lo dejo un ratito y de pronto por arte de magia! paf! se sale solo! Es un buen tip. Si bien, es más trabajoso (cortar los petalos, esperar, asdf), vale la pena, porque no te daña las uñas, como sí lo hace la fricción (de la desesperación ajajaja), y te deja con ganas de seguir usándolo 😀
    Qué bueno que actualizaste, me sentía abandonada jajajaja Nunca tanto, pero igual se te extraña..
    Un abrazototote!

  2. Está lindo, para que no se te pelen las uñas con esmaltes glitters (los esmaltes así suelen pelar las uñas 😦 ) hay que usar la técnica de ponerse un pedazo de algodón empapado en quitaesmaltes en cada uña y esperar un rato, luego deslizarlo para sacar todo el esmalte, así no se pican.

    saludos 🙂

  3. Es mas lindo puesto que en la botellita!
    Y bueno, para quitarlo tienes dos opciones: la primera, hacerte una base peel-off casera con pegamento escolar y agua (o comprar la de essence), simplemente, poner un algodón con mucho quitaesmalte y dejar que las uñas se remojen un rato, para deslizarlo y se arrastre el esmalte, para que tus uñas no sufran tanto.
    Un beso!

  4. Qué raro que te sucediera eso a la hora de sacarlo, Moyra. Te recomendaría que empapes un algodón con quitaesmalte y lo dejes reposando un tanto sobre la uña, así será más fácil sacarlo. El único pero que tengo contra los esmaltes de essence es que duran muy poco, aunque la última vez que usé uno me duraron seis días sin picarse ni nada parecido, ¡yaju! Bueno, pero valen la pena si son 5free (libre de cinco tóxicos dañinos para nuestra salud y uñas). Me alegro que te haya gustado este tono, para mí es como una fiesta en nuestras uñas jaja ¿probaste los miami roller? Los colores son tan luminosos (para alguien adicta a colores fuertes), me enamoré del naranjo completamente ❤

  5. Me fascinan los esmaltes con glitters. No he probado los essence, pero si los Jordana que llegaron al mall, y son, en mi opinión, excelentes.
    Lamento el daño a las uñas. Quizás con una base protectora no te pase nada.
    Que estés muy bien!

  6. Hace supero poquito me compré el mismo pero en plateado, lleva 4 días y recién se empezó a picar, sin embargo encuentro que es una buena y barata inversión para todas quienes aman el gitter.

    Lindo post Moyra
    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s