Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato flash: Sombra color tattoo de Maybelline

Me compré a mediados de mes este simpático y nuevo producto de Maybelline bajo la promesa de ser una formula que duraría 24 horas. Debo decir que mis experiencias con sombras de la marca es poco positiva, pero por menos de $3.000 pesos quise darle una oportunidad a un producto del cual solo he leído comentarios positivos.

.

En la farmacia donde lo compré solo tenían 3 colores de este producto, pero como la que andaba buscando “Bad to bronze” (un tono café con un perlado bien lindo, especial para el día a día) estaba disponible no me hice problemas por la poca variedad. Son 4 gramos y el potecito es de vidrio con tapa rosca.

.

.

La textura es cremosa, yo me la aplico con el dedo sobre todo el párpado (o casi) pueden aplicar más o menos dependiendo de si quieren una capa de color sutil o si quieren marcar más el tono. Lo que más me gusta es que su textura cremosa es fácil de aplicar, no forma líneas extras en los ojos durante el día y lo mejor de todo; dura muchísimo. Yo me la saco en la noche a eso de las 11 de la noche y sigue igualita a como la dejé a las 8 de la mañana.

.

Así queda en la piel

Así queda en la piel

.

Creo que definitivamente es un super producto, de esos con buen precio, que cumplen con lo prometido y es facilísimo de usar no hay que ser una experta para obtener bellos resultados y si uno tiene ganas de ser más pro y aplicar otros colores o hacer algún esfumado se puede igualmente, queda como una “base” para aplicar otros productos. Quizás me gustaría ver más variedad de colores pero puede ser que a la farmacia que fui era un poco chica y por eso no había mucho. Siento que esta vez invertí exitosamente mi dinero, se las recomiendo.

¿Han probado las color tattoo? ¿Que experiencias han tenido con las sombras de Maybelline?

Anuncios

15 pensamientos en “Dato flash: Sombra color tattoo de Maybelline

  1. Hola Moyra!

    Siempre que veía sombras en crema me daba susto porque pensaba que más fácilmente se quedarían entre los pliegues del párpado y se vería como manchado, asi es que me dieron ganas de probar con ésta!. Sabes si existe en negro?

    Cariños!

  2. Me gustó, me encantó el color, espero que acá donde vivo estén en alguna farmacia porque nunca encuentro lo que quiero, en cuanto a las sombras en crema nunca las he usado, no me tincaban pero el color es bello entonces voy a probar, es que tus post Moyra me hacen querer usar un montón de cosas y colores también. Gracias!

  3. Esta sombra es excelente, yo ya tengo la bad to bronce, la verde y también la púrpura. Se la recomiendo a todas mis amigas porque su acabado, textura, pigmentación y duración es lo mejor del mundo.
    Esperemos que amplíen pronto la gama de colores que en EE.UU es bastante más colorida.

    Nos vemos Moyra!

  4. Yo compre tres tonos , el blanco , el gris y este , y definitivamente el bad to the broze es el mas lindo , y muy usable para diario , ademas de que duran un monton , creo que es una excelente inversion , ademas el precio no esta nada mal , todo lo contrario lo encuentro barato 🙂

    un beso moyra , me cree un blog , si quieres puedes pasar a verlo.

  5. Había visto estas sombras en la farmacia y me llamaron mucho la atención sus colores, tan fuertes y lindos. Cuando ande de nuevo por ahí les echare una mirada más profunda.

    Saludos linda!

  6. Pingback: Ni fu, ni fá: “Stay all day, long lasting eye shadow” de Essence | El blog de Moyra

  7. Pingback: Dato flash: Sombra en crema “Too Cool” – Color Tattoo | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Face of the day #01 – Revlon fan | El blog de Moyra

  10. Pingback: Armando mi cosmetiquero | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  12. Pingback: 5 por menos de $5.000: SOMBRAS DE OJOS | El blog de Moyra

  13. Pingback: Sombras en crema “Color Tattoo” de Maybelline | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s