Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 22

¡Esta semana viene con producto nuevo! Me encanta probar cosas novedosas y lo bueno es que los resultados fueron exitosos…

.

1. Stickers para uñas de Sally Hansen: Esta linda cajita me llegó de regalo de Navidad de parte de uno de mis cuñados (son un sol ellos y me regalan cosas tan lindas ^^) y esperé un poco para probarlos. El diseño que recibí es de flores en blanco y negro. Me pareció muy lindo y que le viene a todo. Resultado el Domingo en la noche de la semana anterior me instalé a pegarme estos stickers. Yo que soy la mujer con dos manos izquierdas estuve más de 1 hora instalando estos asuntos en mis uñas… si, ríanse. Creo que con ayuda esto funciona mucho mejor pero lo bueno es que dura bastante y el efecto es muy lindo me preguntaron un montón de veces durante la semana por como me había hecho esta manicure jejeje. Me duró la semana casi completa, un par de uñas se me picaron rápido pero el resto se portó un 7, una vez puestas es como si fuera 1 capa de esmalte no se sienten como uñas postizas (¡incómodo!) y se sacan con quita-esmalte, no se hace difícil.

Esto es lo que viene en la cajita (viene otro set de stickers igual al que ven!)

Esto es lo que viene en la cajita (viene otro set de stickers igual al que ven!)

..

La caja viene con 2 sets de stickers con distintos tamaños para adaptarlos a los tamaños y largos de sus uñas, me quedó uno nuevecito para una segunda aplicación ya que como tengo las uñas cortas y chiquitas pude “ahorrar” bastante. Es una buena opción para ocasiones especiales o si simplemente quieren darse un gusto y verse distintas. Como fue un regalo desconozco su precio pero se que los productos de esta marca los pueden encontrar en Farmacias Ahumada. Creo que a futuro me animaré a comprar otros diseños.

.

.

¿Han usado stickers para sus uñas? ¿Les gusta el resultado?

Anuncios

11 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 22

  1. Las he visto! en farmacias ahumada justamente y nunca me he atrevido a comprarlas, también en casa pichara venden parecidas pero de otra marca, se ven de lo más lindas me encantaron incluso se ve que se pueden rellenar con color y me daban la idea de incómodas. En todo caso que bonito regalo, muy femenino también; lo peor es cuando te regalan sábanas o cosas de casa y van con tu nombre de parte del viejito pascuero ufff, me ha pasado, esas cosas prefiero comprarlas yo xDDDD njajajaja Saludos!

  2. En serio no molestan? a mi me molestan hasta los esmaltes, me cuesta mucho usar algo en las manos, pero debo reconocer que se ven lindos, una vez mi prima andaba con unos animal print bellos, y lo bueno es que de verdad no se nota que esta pegado:)

  3. Ya desde que te las vi en Instagram puse me gusta. Lindo regalo, se nota que es pensado en ti, concuerdo con la niña de arriba sobre las sábanas etc.

    En particular no uso ese tipo de diseños, soy bien básica y no salgo del rojo pasión, negro y azul marino, a pesar que tengo muchos esmaltes siempre uso lo mismos, algo similar que me pasa con la ropa..

    Saludos querida Moyra, un abrazo!

  4. Se me imagina que es como un nail art para flojos, jaja (sin tomarselo a mal). No soy mucho de nail art asi que no me pondría stickers pero es una buena idea para las que no tienen mucho tiempo y les gusta eso. De hecho, no sé qué me pasa pero ya ni siquiera estoy usando mis esmaltes y no sé qué hacer con ellos, como que perdí el gusto por pintarme las uñas, snif…

  5. Yo las he usado, las encuentro caras pero son tan únicas que valen la pena para un evento importante o algo así. En DBS hay algunas más económicas que me parecen buena opción también.

    Saludos!!!

  6. Yo las he visto en Farmacias Ahumada pero medias caritas, también he visto niñas en facebook que las tienen a $1500 no más, no las he probado todavía, tengo por ahí unas de essence que compré pero son como de invierno así es que no me he animado…

    Saludos!!

  7. Me encantaron! 😀 porque son perfectas para las que ya no tenemos todo el tiempo del universo para andar con manitos “trabajadas” ajajjaa, lindas! =)
    Lo que sí, si el precio es 6000, prefiero ir a hacerme la manicure al DBS ajajajaja, pero igual, me gustaron! lindísimas! y pareciera que su aplicación no esmuy complicada…
    Qué bonito que fueran un regalo, porque se ve que es muy dedicado para ti, que se dieron el trabajo de buscar algo que fuera muy personal. Bonito el regalo y, lo mejor, es que te quedó de lo más chiquiguagüi! 😀
    Un abrazo =)

  8. Me encantan! caí en la tentación un par de meses atrás y me compré las animal print, aunque son algo caras 6.990 creo que valen totalmente la pena!

  9. Pingback: Uñas coloridas: Semana 44 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s