Beauty/Datos/manos

Dato flash: Crema de manos en lata Pielarmina

Hoy quiero recomendarles esta crema que cumple con las 3 B; buena, bonita y barata. La compramos en el supermercado por menos de $1.500 pesos (la verdad fue hace un tiempo ya, así que no recuerdo lo exacto) y vienen 50 ml. Yo estaba aburrida de buscar una crema de manos que realmente funcionara al 100% (esto fue antes que comprara mi querida Handy Gurugu) así que por ese precio decidí darle una oportunidad.

.

La lata de Pielarmina (marca propiedad de Petrizzio) promete reparar las manos con extracto de limón y úrea para regenerar las manos más secas y agrietadas. Los ingredientes me suenan todos bien plásticos y falsos, siempre que los leo más que me confunden que otra cosa. Al abrir la lata el olor a limón es muy agradable y con un poco alcanza para las 2 manos.

.

.

.

Los resultados son buenos, evita esa odiosa tirantez en las manos y ayuda a que dejen de salir los famosos “cueritos” cerca de las cutículas. Un punto en que esta crema gana a todas las que he tenido es que su absorción, muy rápida y nada de manos pegajosas.
Como ven, si quieren ahorrar y soluciones rápidas es un excelente producto bueno hasta para llevar en la cartera ;D. Creo que fue acertado darle una oportunidad, a veces uno prejuicia las cosas por su precio y en este caso me llevé una lección; es barata pero es buena.

¿Han probado esta crema de manos? ¿Que descubrimientos de cosas baratas y buenas han hecho últimamente?

Anuncios

17 pensamientos en “Dato flash: Crema de manos en lata Pielarmina

  1. Aunque no conozco esta, hace unos días decidí probar Atrix (también de latita) y me ha resultado excelente para manos y pies que son las zonas resecas de lo reseco de mi cuerpo. Y sólo me costó el equivalente a 1,6 dólares más o menos, lo cual es un golazo considerando los resultados.
    Un abrazo, Moyra!

  2. Mischhh que bueno saber que es buena y a buen precio también. La lata con las cremas de manos es que siempre las más caras son las mejores, por ejemplo la de castañas de Natura que alcanza los 5 mil pesos. Cariños. Caro.

    • A mi me ha pasado que no siempre tengo éxito, por ejemplo la Eucerin y la de Castañas me ayudan pero no al 100% y ambas rondan ese precio… de momento esta y la Handy Gurugu de Lush se llevan mis preferencias. Cariños Caro!

  3. Esa crema es un clásico..igual que la Atrix y funcionaban bastante bien… claro que uno se deja llevar por otras porque piensa que si cuestan más, mejores serán…la última vez que estuve en Chile me compré una de Garnier que viene en un envase (pomo) naranjo…NO TE LA COMPRES, no se absorbe nunca, el aroma es fuerte y nada de agradable y al final sentía mis manos igual de tirantes. Ya que estoy pelando,….lo hago con todo…jajajaja, mala la crema.

  4. Moyra, las cremas pielarmina para las manos son fantásticas! creo que es totalmente su fuerte, son super baratas y hacen maravillas con todos los problemas, sólo hay que escoger la adecuada, por ejemplo, para invierno se me parten las manos y sangran (si, desagradable X_x) y uso la pielarmina más pura y que siempre está en el carrito de ofertas en la salco brand por menos de $1.000, para las uñas está una espectacular que tiene queratina e hidrata muy bien las cutículas (es para eso, manos y cutículas :D), son lejos las mejores 🙂

    Muchos saludos!

  5. Hola Moyra! mis grandes descubrimientos del año pasado fueron la leche virginal y las mascarillas Face Food.. que son de la misma Montagne Jeunesse, vienen dos por 990, las venden en farmacias Salcobrand
    http://www.montagnejeunesse.com/face-masks/face-food
    la leche virginal de las farmacias Knop es un poquito cargada al alcohol, pero de todas maneras ha hecho maravillas en mi piel.. cuando se me acabe buscaré otras alternativas para comparar
    cariños

  6. moyra, la leche virginal es buena como tonico en las mañanas, el frasco pequeño cuesta como 3.000 pesos, yo la dejo actuar 5 minutos y luego lavo mi rostro y aplico crema de dia, es buena, no excelente pero si buena, sobretodo por que deja la piel lisita.

  7. Sólo quería comentar que la crema Pielarmina con aroma a limón se encuentra en la cadena de Farmacias Cruz Verde a $990 y que no solo sirve para las manos si no también para la cara! se me ha limpiado el cutis, se me han desaparecido los puntos negros y las espinillas y se me han disminuido las arrugas tempranas (lineas de expresión de los ojos)

    Es una crema que recomiendo!!! Saludos!

  8. Pingback: Crema de manos Atrix Intensive – El blog de Moyra

  9. Hola soy fines y mi comentario es que soy fanática de la crema con urea para rostro, la de pote verde, además de barata. Ahora probaré la exfoliante y la de manos esa que es con limón. Que bueno haberla descubierto, en realidad mi hermano me dio el dato luego que le comente que le veía el rostro mas liso. Uno gastaba y gastaba en cremas y resulta que la solución estaba allí buena y barata. Gracias gracias pielarmina.

  10. Pingback: Crema de manos Pierlarmina (Keratina, úrea y aceite de damasco)* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s