Uñas coloridas: Semana 21

¡Al fin ya vamos al día! Estas uñas corresponden a la semana pasada, porque recibí un regalito de Andre de 1, 2, 3 Pinta! y entre todas las cosas que venían (¡todo estaba tan lindo!) estaban estos 2 esmaltes e inspirada en un par de zapatos de su línea aquamarine realicé estas uñas 🙂

La inspiración
La inspiración

1. “18 K Gold” de Etienne -Nº 2007: No tenía ningún esmalte de esta marca, antes había tenido 2 que amaba pero recuerdo como una vez uno reventó estrepitosamente en el suelo… era lindo, pero no tan lindo manchando mi maleta de viaje. Pero menos anécdota, les cuento que el color es hermoso, no tenía un buen dorado el Colorama que tenía estaba algo viejo así que con la llegada de este fue desechado. Dura bien, aunque como lo usé solo en las puntas tengo que probarlo un poco más. Pero el color con tan solo 1 capa funciona muy bien.

.

.

2. “French Riviera” de Color Riche, L’Oreal – Nº 601: Este color fue el caballito de batalla de la marca cuando sacó su colección hace ya unos meses. Lo vi tanto en todos los blogs que dudé de la calidad (mucho publipost pensé) pero ahora que me llegó de regalo debo decir que me equivoqué. El esmalte me duró 6 días sin picarse, me lo saqué solo porque se notaba algo de desgaste en las puntas y porque ya me había aburrido del color. Con 2 capas obtuve en color que aprecian y el pincel es super cómodo de usar.

.

.

Como ambos fueron regalos desconozco los precios, pero sé que los pueden encontrar en casi todas las perfumerías o corners de grandes tiendas.

.

.

.
¿Les gusta el resultado? ¿Usan el tipo manicura francesa con otros colores? 

16 comentarios sobre “Uñas coloridas: Semana 21

  1. Me encantó la combinación, realmente linda! Me gustan mucho esos esmaltes pequeñitos, creo que son más practicos y convenientes que los otros que muchas veces quedan ahí tirados sin nunca acabar.

    Saludos Moyra!

  2. Se ven preciosos combinados y aprovecho de decir que te ves bella en las fotos de más abajo, radiante….pasando por una buena racha??? ojalá y que dure mucho..estás radiante!
    Besos

  3. Qué original la combinación de colores! como lo haces para hacer la francesa, a pulso no más o con banditas?? yo no logro conseguirla de ninguna forma :o(

    Saludos!

    1. Obvio!!!! Con confianza no más, es que de verdad amo esos zapatos entonces era difícil no inspirarse, estoy juntando pesitos para ver si te los alcanzo a encargar. Abrazo Andre!

Los comentarios están cerrados.