Esta semana corresponde al regreso de las Navidades :(. Si, mega cara de pena porque volver del Sur a trabajar no es fácil, sobre todo si a diferencia de muchos las vacaciones se ven muy lejanas… ya, pero menos quejas y más uñas. Esta semana vino más suave y femenina, momentos que le dan una.
1. «Passion» de OPI: Este fue un regalo de mi amiga secreta de la oficina, recibí 2 esmaltes OPI muy lindos con un estuche. El estuche ahora es mi cosmetiquero de cartera y de momento solo he probado este color de los regalados. Es bien suave para mi gusto –yo usé 3 capas– pero a veces esta bien cambiar de lo usual, pero para no poder costumbre, decidí darle un toquecito de color como verán con el segundo esmalte 😉
2. «Time for Romance» de Essence: Me encantan los glitter de los esmaltes de esta marca, son grandes, llamativos y con una segunda capa tienes una perfecta cobertura. Es una especie de «rosa viejo» que me gustó mucho. Más si considero que cuesta $1.490 aproximadamente. Este lo encuentran en DBS Beauty Store.

¿Les gustó el resultado? ¿Usan colores tan suaves en sus uñas?
Hola Moyra! me encanta tu blog! hace tiempo que te leo pero no me había animado a escribir 🙂 amo los esmaltes igual que tu! y tengo una colección con casi todos los colores! pero casi no tengo tonos suaves, como que no me animan mucho, pero debo admitir que se ven muy femeninos. Y lo otro, muero por comprar un esmalte Essence! soy de Valdivia y acá no hay donde conseguirlos 😦
Un abrazo, y ánimo con la vuelta al trabajo 🙂
Hola Ale! que rico que te animaste a escribir :D. Me pasa lo mismo que dices, si yo casi nunca compro claros, casi siempre me llegan de regalo jajaja. Abrazos linda y es de esperarse que pronto Essence llegue al sur para que al menos tengo algún lugar más cerca o incluso que llegue a Valdivia (pucha que es bello allá!!!!). Abrazo 😀
Que lindo el color de essence, definitivamente está en la wishlist 😀
saludos moyra!
Que rico que te gustó! Saludos Danni
Me gustan los Essence con glitter, pero sacárselos es un martirio, incluso con el método del algodón empapado. Siento que le hago daño a las uñas…
Sabes que como el 80% se me pican y salen así como «capa» casi nunca me veo enfrentada a quitarlo con quita esmalte O_O. Pero entiendo tu punto… saludos Ale.
No me gustan los tonos tan suaves, aunque sí los colores pastel. No es que sean feos, de hecho son maravillosos, pero puta soy estridente xD
El Time for Romance me encanta, prúebalo sobre una base púrpura porque queda espectacular!
Saludos 😀
Jajajaja es que para mi igual es raro porque yo soy bien circumbirumbica para mis cuestiones xD. Probaré tu dato. Abrazo Ivonne!
Hola!!! yo no suelo usar colores tan claritos porque mis manos no son blanquitas y con el frio se ponen rojas, en conclusión, no me favorecen jaja… el color de essence me encantó!!!
Linda, pasate por mi blog, hay una invitación muy entretenida!!
Saludos!
Pucha! Nunca había pensado en que un esmalte podía no favorecer que pava yo jajaja. Oye la invitación estaba bakán :(. Pero como Viñamarina dueña de casa fome, 0 opción de viajar un Domingo snif. Pásenlo bien y copucheen harto jejeje. Cariños Dalianais!
Que lastima linda… para la próxima!! quizas si avisamos con más tiempo o… si lo hacemos en Viña!! jeje
Saludos!!
Hola linda!!! El de Essence tb lo tengo y es muy bueno…me cuesta un poco sacarlo, pero nada traumático. Con los OPI aún no engancho.. me cuesta pintarme y siento que me duran nada. Pero seguro es sólo mi caso jaja.. Muchos besos…
Sabes Caro, yo igual los encuentro buenos pero tampoco es TANTO así como que sean los únicos que quiero, para nada. Yo compro cualquier marca mientras me guste el color xD. Abrazos!!!