Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Frizz Ease – Crema para peinar

Tengo esta crema de peinar de la marca John Frieda hace casi 1 año, muchas veces escuché buenos comentarios de la marca y con la promesa de quitar el frizz y dejar el cabello liso por 24 horas era imposible no comprarla.

.

Lo probé en eso entonces, siguiendo las instrucciones: usar con el cabello húmedo una cantidad no muy grande (como una moneda de 100 pesos) pero… NADA. En mi pelo largo y frondoso en eso entonces –además de seco– no hacía ningún efecto. Ni uno. Por eso se quedó juntando polvo en mi organizador de productos, esto pese a su exquisito olor como a membrillo. Pero es que sin resultados no hay aroma que valga.

.

Como ya muchos saben, ahora tengo mi cabello alisado con “Brasil Cacau”, pero ya voy para el 3 mes desde el tratamiento, o sea, ya se está acabando el efecto. Si bien ya no está liso, la calidad del pelo definitivamente mejora: no ha regresado a ese frizz odioso que tenía antes ni menos a esa sequedad tan terrible. Ahora tengo un poquito de frizz a veces y algo de ondas, así que decidí darle una oportunidad a este producto abandonado… y resulta que ahora funciona estupendamente!!

Tanto así que cada vez que me lavo el cabello lo uso y veo bien buenos resultados si comparo con el no usar ningún producto. Además queda muy suave y con un buen brillo. Puedo concluir que el producto funciona pero para cabellos no tan dañados, porque en mi pelo 100% natural no hacía ni cosquillas.

.

Entonces, solo puedo recomendarlo si usted necesita un poco de orden y suavidad, también si es buena para usar secador de pelo porque protege del calor. Si usted tiene mucho frizz o pelo muy seco, le recomiendo NO comprar este producto porque lo va a tener estacionado por sus pocos resultados. Actualmente me encanta, incluso estoy animada a comprar el Acondicionador de la línea Frizz Ease, el problema es que siempre que voy a comprarlo está agotado jajaja. Por lo demás si buscan este producto puede que lo vean algo diferente porque re-diseñaron la línea (si les dije que mi compra era antigua!). Yo en eso entonces lo compré en Farmacias Ahumada a $5.000 aproximadamente, ahora pueden encontrar los productos John Frieda en Supermercados Jumbo y Líder también.

¿Han probado productos de esta línea de John Frieda? ¿Alguno que les gustaría recomendar de esta marca?

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.