Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 18

Se me están juntando un poco estos post pero no quiero atrasarme tanto así que se vienen uñas por multitud jajaja. Esta semana es la de Navidad, estuve en Temuco mostrando mis uñas coloridas que se llevaron varias miradas. Acá les muestro un diseño más sencillo ya que lo hice la noche antes de tomar nuestro avión de mañana al sur.

.

1. “Sequined Turquoise” de Avon: Tengo la impresión de que ya les había mostrado este color pero no estoy tan segura. Este lo compré en oferta como a $1.990 y a diferencia de otro amarillo que tengo de la misma linea y marca me ha salido muy bueno, la cobertura es excelente y dura bastante. Lo mejor lejos es el color, me encanta.

.

Hola foto borrosa :/

Hola foto borrosa :/

2. “The color of Minnie” de OPI: Este está repetido, se los presenté hace poquito. Es un rojo bien lindo con leve brillo así que me sirvió ideal para la ocasión. Este color lo compré en oferta en DBS Beauty Store hace ya más de un mes.

.

Primero me pinté las uñas completas con el rojo y luego a pulso pinté la otra mitad con el verde turquesa. La mano izquierda estuvo más tembleque para pintar, pero me gustó bastante el resultado. Es bastante más simple de lo que parece, solo hay que tener paciencia con el secado 😉

.

¡Saludos a todos, espero que les gustara este diseño simple pero efectivo!

Anuncios

8 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 18

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s