Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 17

Si, voy atrasada, lo siento!!! Eso es como para pedir disculpas antes de que me digan/posteen nada. Bueno esta semana es la semana anterior a la Navidad. Fue entonces cuando me di cuenta que no tenía esmalte blanco. Para una persona que tiene casi 70 esmaltes eso es algo raro, y partí a DBS a comprar uno porque estaba decidida a intentar hacer diseños navideños en mis uñas para estar acorde a la temporada… y bueno, acá les muestro 😉

.

1. “White on White” de China Glaze: Fue el blanco que más me convenció de DBS porque es recontra blanco jajaja, casi parece corrector! Su textura es buena, al menos me fue útil para mi intento de diseños, me costó alrededor de $3.500. El problema fue que yo estaba convencida que en casa tenía mondadientes como para hacer estos diseños y… no tenía ;(. Resultando intenté hacer monos con bobby pins y otros semejantes, obviamente el resultado no fue el ideal, pero para primera vez me pareció decente.

.

2. “Cherry Red” de Sally Hansen: Este se los he mostrado mil veces, me sirvió de base para la aplicación del blanco y mis locuras de monitos. Lo pueden encontrar en las Farmacias Ahumada y el precio no me pregunten que ya no me acuerdo…

Fotos más movidas... imposible x_x

Fotos más movidas… imposible x_x

....

Mi super manicura me duró hasta el Viernes 22 así que me pareció decente… igual miro los detalles y me quedaron demasiado gruesos jajaja, pero por algo se empieza ;).

¿Qué cosas usan para hacerse diseños en las uñas? ¿O son tan ñurdas como yo?
¡Saludos a todos!

Anuncios

6 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 17

  1. Te quedaron lindas y navideñas n.n. Yo este año no pude pintarme las uñas navideñas :(, con mi defensa de tesis y que no sabía cuando tenía que disertar es que mis uñas estuvieron color “nude” de china glaze por arto rato. Quería hacerme unos árboles navideños, pero bueno, será para la próxima navidad!

    Besos 😀

  2. Recién descrubrí tu blog y veo todas las publicaciones anteriores jaaja
    Yo para hacer diseños, ocupo un dotting tool que salen tipicamente en los tutoriales para uñas en youtube! jaja los busqué como loca en internet, hasta que los encontré a $1000 c/u. Saludos:)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.