De mi vida ♡

Tiempo de cambiar: Seguimiento 2

Tengo el honor de decir que sigo viento en popa con mi tratamiento :). Tuve mi segundo control con la nutricionista el 21 de Diciembre y fui felicitada por perder 8 kilos (inserte mi cara de mayor emoción acá), no podía creerlo porque pensé que sería mucho menos. La señorita se asustó un poco, pensó que no estaba comiendo bien, pero la verdad yo soy tan metódica que simplemente le hice caso en todo. Me recomendó dejar mis colaciones intermedias si ya no me daba hambre a esos horarios, intentar comer postre en mi almuerzo (alguna fruta, yogurt o jalea) y se sorprendió con mi historia del jamón serrano y el sushi (eso que ando sintiendo olor a esas cosas!!) así que me recomendó que algún día comiera un poco de eso, pero sin pasarme, para evitar obsesionarme (más) con esos ítems.

.

Me fui bien contenta, orgullosa a concho porque además dejé de estar obesa y pasé a tener sobrepeso nuevamente. Pero tengo super claro que esto es solo es primer paso, ahora viene lo cuesta arriba. Siempre tengo este peso (73 kg.), ahora tengo que lograr bajar más… de aquí para adelante es la real ganancia. Aproveché de que Guillermo me tomara las fotos que acompañan este post, la verdad no me tomado muchas fotos de looks como antes porque simplemente mucha ropa me está quedando grande y me niego a comprar nada hasta que pierda más peso, por lo tanto, ando siempre con lo mismo xD

Consejos de este seguimiento: hay que seguir en lo que uno quiere, sin desistir, mucha gente durante este tiempo fue muy pesada conmigo, bien poco comprensiva, pero igualmente yo me mantuve firme y no me dejé vencer. Cuesta, pero hay que recordar el fin de todos nuestros esfuerzos el cual es infinitamente superior a comerse a una empanada.

Estos pantalones había dejado de usarlos porque simplemente ya no me cerraban :/. Esperé hasta el día del control y ahora me quedan cómodos :D

Estos pantalones había dejado de usarlos porque simplemente ya no me cerraban :/. Esperé hasta el día del control y ahora me quedan cómodos!!! Cosa buena porque a la fecha ya he perdido 2 pantalones, uno de viejo y otro me queda DEMASIADO grande.

Como les conté la vez pasada, mis “gimnasias” actuales consisten en seguir videos de youtube en la pieza de visitas que en verdad es la pieza de gimnasia ahora. Y quería compartir con ustedes algunos links ya que según yo son muy buenos: ESTE es de Zumba, fue el primero que hice, estuve mucho tiempo haciéndolo hasta que sentí que me cansaba menos y estaba apta para hacer otras cosas pero incluso ahora lo retomo de vez en cuando porque es muy entretenido, ESTE es de Taebo, hice la seguidilla de videos desde el básico y ahora voy en este que les comparto, el Taebo todavía me cansa harto y termino hecha bolsa xD. Hago estos 3 veces a la semana (o 2 si la flojera me vence) e intentaré unir algunos más cortitos con ejercicios localizados para los otros días. La nutricionista me recomendó que intentará salir a correr nuevamente… igual me da un poco de sustito, pero creo que pronto me atreveré, pero lento miren que no quiero terminar casi desmayada como la última vez.

.

Espero que la próxima vez que hagamos un seguimiento de estos, les pueda decir orgullosamente que peso seseinta y algo… con la nutricionista nos veremos en Marzo así que según yo, hay tiempo 😉

¡Saludos a todos, gracias por leer y por sus ánimos de siempre!

Anuncios

17 pensamientos en “Tiempo de cambiar: Seguimiento 2

  1. Oooo! felicitaciones!!!!!!
    qué bueeeno!
    me alegra mucho que ya estés notando esos cambios que al principio no veías! y más felicitaciones por tu fuerza de voluntad! que es de verdad increíble! seguir todo al pie de la letra es dificilísimo!
    Así que el más tremendo abrazo para ti ❤
    Y en realidad los cambios se notan! te ves demasiado regia en tu foto jojo! 😀
    Sigue así ❤ y mucho ánimo para la parte que ahora es la difícil (como dices tú)
    😀

  2. Felicitaciones Moyra…ídola 🙂 Me alegra tanto que estés logrando este propósito porque sé que es muy difícil, te ves radiante y preciosa…espero que logres bajar lo que tú consideres necesario y te vayas sintiendo más ágil y saludable que al final es la gracia de todo este cuento. Aunque a veces no nos sintamos apoyados en nuestros proyectos (por más que digamos una y mil veces que eso nos hace felices), al final los adultos sabemos qué nos conviene y yo creo que la gente inteligente sabe escuchar, quedarse callada de manera oportuna y seleccionar lo que nos hace bien, distinguir lo importante de las leseras, etc.
    Un beso grande y mi gran admiración por lo que estás logrando y obvio que me voy a ver esos vídeos de youtube porque quiero hacer ejercicio, pero no puedo llevar a LF al gimansio, por mientras tiene que ser algo en la casa.
    Abrazotes!!!

  3. Te felicito Moyra es un gran logro, yo también estoy haciendo dietas, a demás lo necesito por que soy muy joven ( 17 años ) como para estar pesando tanto, siempre he estado haciendo dietas y a veces se me ha heecho difícil seguirlas pero cuando uno quiere onseguir sus objetivos y lucha por ello siempre lo conseguirá, así que te felicito ❤
    Un abrazo y te mando muchísimas buenas vibras para que sigas con tu dieta y estés muy feliz 😀
    muuak ❤

  4. Felicidades!! Qué buena manera de empezar el 2013. Sigue así!!!!
    No puedo entender cómo hay gente que te tira mala onda por querer estar más sana y sentirte mejor contigo misma. En fin….
    Un abrazo!!!
    C.

  5. Felicitaciones !!!!!
    Me alegro mucho por ti, deja que la gente hable no más, la felicidad no te la quitará nadie después 🙂 Sólo te dejo un datito de una buena página de salud y ejercicios, es de Elena Malova. Chequéa sus videos, tiene ejercicios para todos los niveles, es buenísimo.
    http://www.elenamalova.com
    Un abrazo grande!!

  6. Moyra te ves muy linda!! Como fiel lectora te agradezco infinitamente que compartas de forma tan sincera tus avances, además de que sirves de inspiración para muchas!! Sigue así no más!! Me encantaría (si no es mucho pedir) que pudieras compartir algunas recetas light-ricas que has estado probando 🙂 Hartos besitos!

  7. Moyra te ves preciosaaaaa, me emociona demasiado tu seguimiento, me dan ganas de ser tan perseverante como tú pero no me resulta 😦

    Si puedes pon un poquito sobre como te orientas para comer mejor.

    Abrazos y felicitaciones !! 🙂

  8. Que gran avance! En las fotos se te ve muy bien, te deseo mucho éxito para que logres tu meta! Esto me recuerda que yo debo comenzar a comer más saludable tambien, no por un tema de peso sino que ando muy debilucha y me agarro todos los virus habidos y por haber, necesito subir mi inmunidad…creo que será parte de mi new year’s resolution. Feliz año!!

  9. Hola!
    Siempre leo tu blog y me encanta!!! No había posteado y llegué de casualidad aquí por buscar en Google recomendaciones de esmaltes (A propósito, gracias por todos los tips, me han sido de mucha ayuda). Muchas felicitaciones por el tremendo logro! Bajar de peso no es fácil, lo que hace aun más admirable tu logro. Sigue así!
    Que tengas un feliz año nuevo!

  10. Moyra linda, me alegro mucho por ti! Es increíble el cambio que se percibe en las fotos y tu semblante también es diferente ahora. Te ves saludable! Como con otro brillo, no sé como explicarlo 😛

    Un abrazo y los mejores deseos para ti este 2013

  11. Moyra:
    Yo tengo un peso del terror he entrado a miles de programa de bajar de peso, los cuales no me resultan porque no los termino la pasta y las pizzas me vencen y termino subiendo muchisimo mas 😦
    Ya mañana quiero empezar de nuevo, tengo miles de dietas de estos programas que te digo y las trataré de seguir al pie de la letra, sé que pasaré mucha hambre porque la ansiedad me mata, gracias por compartir tu experiencia y la verdad que la diferencia es abismante te ves muy bien!!!

    Me gustaría si pudieras cmpartir con nosotros si haces alguna receta rica y que sea baja en calorías o como mantienes a raya tu ansiedad.

    Que este año sea súper para ti y con más kilos a la baja 🙂

    Un abrazo,

  12. Sabes! siempre, pero SIEMPRE leo tu blog de vez en cuando, cada vez que tengo un tiempo de libre pero no siempre leo los títulos, veo las fotos y de paso lo que escribes… como era de esperarse no leí el titulo esta vez y mire la foto, dentro de mi decía “oooh, que se ve flaca la moyra, se ve muy bien” pero no quería comentarlo por temor a que te pudieras ofender pensando que antes te veías mas gordita hasta que leí lo que escribiste, por eso me animo a escribirte que al igual que la Nicole no den sus brazos a torcer, yo tmb empezare pronto cuando vaya al nutricionista, no te rindas y recuerda que te ves hermosa.

  13. Pingback: Tiempo de cambiar: Seguimiento 3 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.