Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: ” Full of grace” el serum de Lush

Mi piel seca y yo intentamos de todo para estar más suaves. Mientras espero que mi crema de cara Eucerin se acabe de una buena vez (no noto muchas diferencias, pero obviamente me la voy a acabar antes de comprar otra) pruebo con otras cosas, este serum de mi tienda favorita es uno de esos intentos.

.

Lo había probado en la tienda un par de veces y en conjunto con todos los otros ricos productos que me aplicaban la piel terminaba maravillosa. Así que en una de mis visitas consumistas recordé comprarlo (porque como soy una viejita a veces estoy en la tienda y se me olvida que iba a comprar). Ya llevo usándolo más de un mes y me gusta mucho, su formato sólido es ideal para no usar envases, solo necesitas calentarlo un poco en tu mano y lo que produce lo aplicas en tu rostro; puedes usarlo solo o luego aplicar tus otras cremas, la idea es que las potencia. También puedes aplicarlo antes de mascarillas ya que aplica el mismo principio.

.

.

Mi “Full of Grace” sigue guardado en la misma bolsita de papel que me dieron, hay que ser cuidadoso con que no se exponga a grandes calores porque se va a derretir, pero estando en casa en esa bolsita nada malo ha sucedido. Cuesta $7.900 y son 20 gramos, según yo dura mucho. Para mis necesidades funciona perfectamente, sus ingredientes como manteca de murumuru, aceite de almendras, manteca de cupuacu entre otras ayuda a que mi piel se sienta más elástica. La utilizo en las noches, luego de desmaquillarme y aplicar mi tónico, luego aplico mi crema de ojos y la crema… veo los resultados y me gustan, sin duda me parece un excelente producto, digno de recomendar.

.

****
Casi como “off topic” pero quiero compartirles que entre mis regalitos navideños –que ya les mostraré, como cabra chica que pasea la bicicleta– recibí una cajita de regalo de Lush (gracias Carlos!!) llamada “Honey Farm” estoy fascinada con todo y pronto haré reviews de los productos que venían ella.

¿linda cierto?

¿Más información sobre “Full of grade”? Léalo AQUÍ.
Anuncios

15 pensamientos en “Dato Flash: ” Full of grace” el serum de Lush

  1. yo recibí una crema de manos lush, mi primer producto de esa marca y aunque no me gusta mucho el aroma, mis manos lo agradecen, están súper suavess <3.
    Cada vez que veo un post tuyo de un producto como que me quedo plop, tanto producto que hay para la cara jaja todavía me sorprendo. Yo con la crema de cara, el bloqueador y mi limpiador de cara ya tengo demasiado trabajo ajajja.
    Saludos!

    • Cual recibiste Rocío? a mi tampoco me gusta el olor de la que tengo -Handy gurugu- pero es super buena, ahora si que ya tengo las manos bien. Pero es que yo ya me estoy acercando a los 30 pues querida! quiero mantenerme estiradita jajaja. Beso!

  2. Moyra, en poco tiempo serás la nina símbolo de Lush…jajaja, echando una ojeada rápida al blog me di cuenta que te en-can-ta la tienda…jejejeje, bakán, de verdad sus productos son deliciosos.
    Amiga…yo me había perdido rotundamente de la blogesfera, pero ya estoy aquí y aunque sé que no tengo mucho tiempo para mantener un blog lindo como el de muchos blogs amigos, le voy a poner pino y veremos qué pasa, por lo pronto, te cuento que el dominio .com se perdió…ahora volví a ser blogspot.de
    Un abrazo y nos estamos comunicando.
    Caro

  3. Ahhh!! Voy a tener que volver a la tienda después de leer todos tus reviews. Fui hace poquito a la que está en Moneda. No compré nada porque quería mirar primero y no me dejaron, jajaja. Me sentí super acosada. La verdad es que no comulgo mucho con esa política de venta de las tiendas de acosar al comprador hasta el punto de que no se puede vitrinear tranquilamente. Pero, tendré que darles otra oportunidad y volver, porque este serum que recomiendas me tincó muchísimo. No suelo usar serum, pero si uso aceite de rosa mosqueta por las noches, después de la limpieza. Lo uso hace unos 10 años y no tengo ni una sola pata de gallina, en serio. No se si será la genética, o el aceite (yo creo que es el aceite), pero yo por las dudas no dejaré de usarlo nunca. Igual voy a ir a echar un vistazo a Lush.
    Besos!!!
    C.

    • Lo que pasa C. es que en Lush muchas cosas tienen que “explicartelas” porque de buenas a primeras no se entiende nada, pero te entiendo, a mi tampoco me gusta que me “persigan” por las tiendas. Diles por último “déjame mirar un poquito y cualquier duda te pregunto en seguida” a ver si se ponen medios pegotes jejeje. yo también uso aceite de rosa mosqueta! es super bueno. Anda ver este serum, yo creo que apenas se me acabe lo volveré a comprar ^^. Saludos C!

  4. Moyra Feliz Navidad.

    Yo quiero la caja roja con dorada que costaba app 100 luquitas pero viene el paraíso mismo de lush en esa cajita :p La quiero!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s