Beauty/Datos/Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Dato Flash: Mary Lou Manizer (Iluminador de The Balm)

Hace ya bastante tiempo que andaba buscando este iluminador, pero en DBS de Viña no lo veía en muestra, pero preguntando en el Facebook de la tienda me dijeron que si lo tenían disponible, que era cosa que lo pidiera. Dicho y hecho, la vendedora abrió el cajón con llave y allí estaba mi esperado iluminador.

.

Este iluminador cuesta alrededor de $13.000 y lo pueden encontrar en DBS Beauty Store. Son 8.5 gramos en un hermoso envase a modo “pin-up” como todos los productos de la marca y que tiene un gran espejo en la tapa al abrirlo. Me gusta mucho porque como sugiere la caja puede usarse de otros modos, por ejemplo, a mi me gusta mucho usarlo como sombra para momentos de menos tiempo, con un delineado y este producto como sombra obtienes ojos bien vivos pero nada producidos.

. .

Yo aplico este producto con mi brocha grande que aprieto con las manos para que sea más precisa porque de momento no tengo una específica, la idea es que sea algo más puntiagudo para que alcance los puntos precisos como la parte alta de los pómulos, pero, también pueden aplicarla con sus dedos.

.

.

.

.

Tiene buena fijación y se nota que durará un buen tiempo. Es bueno darse cuenta que algo que uno buscaba mucho realmente valía la pena. Absolutamente recomendado para quienes les gusta usar productos más específicos en su maquillaje 😉

¿Usan iluminador? ¿Han probado este producto u otros The Balm  que les gusten?

Anuncios

17 pensamientos en “Dato Flash: Mary Lou Manizer (Iluminador de The Balm)

  1. Yo no he usado nada de The Balm porque con suerte me maquillo los labios hahaha, a veces los ojos pero muuuy a veces (uso solo máscara). La cosa es que en DBS encontré mi labial favorito, lo pongo aquí porque quizás alguna anda buscando un color que se vea y se sienta natural (ni pegajoso ni embalsamado ni seco). Es un labial marca Styli Style muy bueno y bonito, al menos el color que uso yo me queda muy natural. Lo recomiendo 100%, además que dura un montón (es como un plumón).
    Bueno eso, son pocos los tips de maquillaje porque no me maquillo u.u

  2. Me encantó tu blog!!!! La verdad es que creo que me sonabas del extinto blog de Caro pero nunca me había detenido a leerte. Buenísimo!!! A favoritos inmediatamente. Pasando al tema del post, yo ya no puedo salir a la calle sin mi iluminador. El mío es como un pincel y es de un supermercado español que tiene una línea cosmética fascinante y baratísima, este costaba algo así como $1800 (es el último que me queda, y no se cómo haré para vivir sin él cuando se me acabe). Yo lo aplico en los lagrimales, pómulos, hueso de la nariz y mentón. La verdad es que cambia un montón la cara, le da mucha luminosidad (que para eso es un iluminador…) y se ve muchísimo mejor, aún con unos pequeños toques. Cuando ando a cara lavada (cada vez menos, que los años pesan) igual me aplico el iluminador. Es mi imprescindible. Y aprovecho este comentario para hacer una petición: CARO, VUELVE!!!!

    • Que linda, muchas gracias por tus palabras! Yo aplico en los mismos puntos, excepto el hueso de la nariz porque siento que me marca mucho la montura que tengo ahí. Y te encuentro toda la razón hace mucha diferencia. La Carito está bien por si acaso, pero está en una especie de “off” por una cosa de tiempo más que nada, pero yo apoyo la causa… CARO VUELVE, TE QUEREMOS!!!. Saludos 😀

  3. Uso mi fiel lápiz blanco Essence o un iluminado en barra Oriflame, me gusta mucho este último porque deja brillos, ideal para las fiestas de noche 🙂

    Saludos y feliz navidad 🙂

  4. Yo no tengo idea de cómo se usan esas cuestiones, iluminador para mí ya son palabras mayores xD… en todo caso conozco el producto porque una vez me maquillaron en el DBS y me lo aplicaron, probablemente andaba con cara de ass o algo asi, jajaja!
    Besitos Moyra, by te way hice unas consultas por acá y están mega cortos de tiempo, así que la llamada debiese ser durante esta semana o la otra 🙂

  5. acabo de aprender para qué sirven los iluminadores. Estas cosas son como un misterio para mi, igual cuático tanto producto que hay para echarse en la cara, siempre pienso en un meme que dice “ain’t nobody got time for that” jajaja!
    Saludos Moyra!

  6. Pingback: Wishlist: Cosas que ya no me compré | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Face of the day: Pink side | El blog de Moyra

  9. Pingback: Haul: Primeras compras en Temuco y ¡Chicago! | El blog de Moyra

  10. Hola!!
    Para mi tanto producto es muy enredado: rubor, iluminador, bronzer. No se como aplicarlo, ayuda!! Amo tu blog, ahora soy fanatica del maquillaje!!

  11. Pingback: Cindy-Lou Manizer de The Balm | El blog de Moyra

  12. Pingback: Face of the day: The birthday girl | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s