Ya pasado el trauma de que mi secador rápido fuese el culpable de esmaltes que duraban poco debo decir que estoy contenta con poder usar el mismo esmalte una semana completa y sacármelo simplemente porque me aburrí no porque está todo saltado. ¡Y esta semana nos fuimos de estreno doble!
1. «The color of Minnie» de OPI: Los botes grandes de la colección de Minnie Mouse estuvieron en oferta en DBS, estaban a $2.990, yo compré este y otro más rosado que espero mostrarles pronto. Este es un rojo con un leve brillo, me gustó mucho el tono y como siempre busco coleccionar la mayor variedad de rojos este me ha encantado. Y sobre todo si lo compré a buen precio, más me gusta jejeje.

2. «Gel-look» Top coat de Essence: Este me lo regaló Carolina hace muuuuucho tiempo, pero yo no lo había usado. Decidí aplicarlo para igualmente proteger mi esmalte y funcionó muy bien. Dato, tarda BASTANTE en secarse. Pero me ayudó a ejercitar la paciencia. Como este fue un regalo no sé cuanto costó, pero lo pueden encontrar en DBS.
Esta semana fue clásica, pero quiero hacerme algún diseño navideño ahora…
Veremos como se me dan esas áreas, junten miedo jejeje.
¡Saludos a todos!
También coleccionas rojos? pensé que yo era la loca!
Noooo, somos muchas jajaja. Cariños :D!
Me encantan los tonos de la colección de Minnie, he usado el mismo que tienes tú y también el rosado, que es lindo-lindo. Mi favorito es el I’m all ears, un rojo-fucsia con brillo. Saludos!
Parece que ese también estaba, pero al final me decidí por este y el rosado. Abrazo Ale!