Bases de maquillaje/Beauty/Datos/Maquillaje

Dato Flash: Revlon Colorstay base de maquillaje

En complemento de mi humectante con color quería adquirir una buena base de maquillaje pero no tan cara, no quería necesariamente entrar en las marcas de “alta gama“. Así que después de ver tantas recomendaciones sobre la base Revlon Colorstay me animé a adquirir una y acá les cuento mi experiencia.

.

La base viene en 2 opciones, para piel normal/seca y otra para piel grasa, como uds. saben yo pertenezco al primer grupo. La botella es de vidrio, son 30 ml, no tiene un dosificador, tiene factor solar 15 (poco) y no tiene olor ninguno. Se aplica sumamente fácil, considerando que estoy usando mis dedos y da una buena cobertura, yo la consideraría media ya que aún puedo ver algunas de mis pecas pero las más leves desaparecen un poco. Cosas que me gustan es que queda muy suave en la piel, da un efecto aterciopelado muy lindo, no se demora en absorber (es más rápida que el hidratante con color) y no debe retocarse durante el día, dura absolutamente bien unas 12 horas (aunque ellos proponen 24, pero nunca he querido tenerla tanto rato O_O).

.

No dosificador :(

No dosificador 😦

Color

Color

.

En general, estoy super encantada con el producto. Las únicas cosas que me molestan son que no tenga dosificador y el hecho de que sé que estoy pagando harto más de lo que realmente cuesta este producto en EE.UU; lo compré por $12.000 aproximadamente en Ripley. El color que yo tengo es el 240 Medium Beige, y realmente fue muy buena sugerencia de la vendedora yo iba a elegir uno más claro, pero ella me los probó y le encontré razón.

Veredicto final, estoy fascinada con la base es un super complemento cuando quiero ir un paso más adelante de mi diario humectante con color. Le pega 20 mil patadas a mi fallida experiencia con la Maybelline FITme así que les recomiendo animarse que hasta el momento Revlon me ha traído puras buenas experiencias.

¿Han probado esta base de Revlon? ¿Algún otro producto de la marca que les guste?

Anuncios

23 pensamientos en “Dato Flash: Revlon Colorstay base de maquillaje

  1. Por suerte tengo mi base mac de hace un millón de años que me regaló mi pololo así que no tengo que preocuparme de eso hasta que se me acabe xD y en el día a día uso nada o bb cream 🙂

    saludos!

  2. Yo soy alérgica al maquillaje, no me gusta para nada. Aunque debo admitir que a veces gasto grandes cantidades de dinero en él para después no usarlos jaja lo único que uso serían algo así como los bálsamos labiales y los esmaltes (quería preguntarte por si conoces una marca que tenga un buen esmalte color dorado, te lo agradecería). Recuerdo que cuando tenía catorce quería una base de maquillaje para ocultar los granitos que salían, pero nunca pude encontrar una de mi tono de piel porque soy demasiado blanca 😦 y hasta ahora si me echo una parece máscara xD

    Saludos, Moyra! Qué estés bien! ^^

    • Lo que pasa Ale es que nunca traen los tonos más claro a Chile, creen que todos tienen los mismos tonos de piel, eso es muy fome porque por ejemplo en Revlon, acá había solo 1 más claro y viendo en la página web de ellos tienen como 3 más claros, imagínate! Con lo del esmalte, ando en la misma, quiero un dorado como más llamativo, el único que tengo es Colorama y no es TAN lindo. El otro día ví un OPI bien lindo, pero quiero averiguar más porque si voy a comprar una marca cara prefiero asegurarme que me va a gustar y sea bueno. Créeme que si encuentro uno lo postearé :D. Saludos!

      • Entonces estaré atenta, de todas formas estaré buscando y si encuentro uno te aviso jiji yo me compré uno dorado con brillo de Essence. Créeme que por primera vez en la vida me sentí fascinada por un esmalte así. Casi siempre que veía esmaltes con brillo, había que echarse como cinco capas para que la uña quedara decente jajaja además que no solamente trae brillos dorados, sino también rojos (aunque en muy poca cantidad). Es el 94 gold fever, ¿lo has visto? Te lo recomiendo 100%. Tengo pensado estrenarlo para la noche de año nuevo. También me compré uno gris oscuro de la misma marca. Moyra, esto es culpa tuya xD de tanto leer tu blog me reencanté con los esmaltes y fui al mall a comprarme unos cuantos como loca. Ay, qué lata lo de las bases! También me da lata que algunas marcas tienen tanta cantidad de colores en sombras, esmaltes, etc y sólo traen una colección 😦

  3. La probaré, he estado buscando recomendaciones de base por internet, aunque yo tengo la piel grasa :/ pero me gustaron los comentarios que hiciste de ella. Saludos! y cuando la compre te contaré mi experiencia 🙂

    • En el ripley del Mall Ángela, la señora que me atendió (fui como a la 1 en día de semana) fue super amable, me probó un poquito de 2 distintos en la muñeca. Abrazo! Espero que sean más amables para atenderte y puedas encontrar el color correcto 🙂

  4. Hola, la base colorstay de Revlon es realmente buenisima, tenia muchos problemas con las bases porque tengo piel mixta, pero esta base de revlon es una maravilla, dura mucho, no se corta y da el tono mate que hace ver la piel tan linda. Lo malo es que ahora no la puedo encontrar en ninguna tienda, la compraba en Falabella pero al parecer ya no la traen asi que les agradeceria si alguien sabe donde poder comprarla.
    Saludos.

      • Gracias, si, mi hija q esta de vacaciones en Viña la encontró en un Mall alla, en Ripley quedaba la ultima!!. Bueno les cuento q una consultora me informó q desde diciembre la base no sale desde el laboratorio, al parecer si llega sería para marzo y la base la anda buscando medio pais jaja.

      • en ripley ya no la traen, falabella tampoco y almacenes paris tampoco la tiene, y preguntado hasta en las farmacias y nada yo compraba la colorstay de revlon y la line smoothing de almay y ya no las encuentros help………alguien sabe donde mas comprarla en la quinta region….

  5. hola , quiero comprar este maquillaje pero la verdad en mi ciudad en donde venden este producto no tienen para que te pruebes los tonos y me da miedo comprar el que no me queda , yo uso del mac el nc30 no se cual de revlon me quedes? me podrias ayudar!

  6. Pingback: Dato Flash: Natural Code skin perfector matt makeup de Lumene | El blog de Moyra

  7. comparada con fit me cubre mas? se nota mas? hidrata mas?… lo q es yo amo mi fitme 210 xq es la unica q no m estuca y me calza el color en este lindo pais que no vende casi nada decente a un precio justo… pa mi imposible comprar algo MAC o Lancome y encargar es engorroso y no puedes probar el color

  8. Pingback: Face of the day #01 – Revlon fan | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de Maquillaje #4 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Armando mi cosmetiquero | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.