Beauty/cabello

Cuidando al cabello del sol

Proteger la piel de los rayos solares es primordial, ya lo hablamos hace poco en el blog. Esto debe ser todo el año no solo en verano; pero el sol, pese a lo lindo que se ven nuestros días junto a su compañía, no se caracteriza por ser muy bondadoso y también daña nuestro cabello.
Cuando una se cuida el pelo lo que menos quiere es que se estropee a la primera de cambio, y el sol tiene una facilidad única para eso, el pelo se pone más seco y si lo suman al efecto de la playa o piscina, esto se incrementa mil.

.

Existen actualmente en el mercado productos que nos ayudan a bajar un poco el daño en nuestro pelito durante el verano. Yo tengo experiencia con 2 productos de Natura; la máscara restauradora post-sol y crema de protección & realce de color.

La máscara post-sol viene con la línea de Verano de Natura, la compré el año pasado y la he usado bastante, no siempre la uso “post”, me parece que usarla de modo preventivo es bueno igualmente. Da resultados en poco tiempo, luego de lavarse el pelo se aplican el producto y lo dejan ahí entre 3-5 minutos y enjuagan. No recuerdo cuánto me costó pero me gustan sus resultados y no me sorprenden porque tiene lípidos de coco y tenemos claro cuantas propiedades tiene este fruto.

.

La crema de protección y realce de color aparece promocionada en la revista de Natura para las personas con cabello tinturado, pero como tiene protección UV me la compré igual. Esta crema se puede aplicar con pelo seco o húmedo. La textura es liviana, y funciona bien, el cabello queda suave y tiene un excelente aroma. Esta cuesta $5.200.

.

.

Como ven siempre hay algunas opciones para que nuestro pelo no sufra con el verano y quede igual de feliz que nosotros con esta exquisita estación.

¿Y ustedes cuidan su pelo en verano? ¿Qué productos usan?
Saludos y que tengan un excelente fin de semana 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Cuidando al cabello del sol

  1. Es tan buena marca Natura… me dan ganas de tener todo lo que lanza. Sí, me cuido del sol, uso aceite de coco y sombrero. Per olas puntas igual se me secan, haga lo que haga, así que obligada a cortarlas cada cierto tiempo… saludos!

  2. Nunca me he comprado un producto con factor para el pelo,ni siquiera cuando tuve los colores del arcoiris (quiza por eso no perduraba ). Pero ahora tengo en mi poder dos muestras de acondicionador emolan con filtro uv, que venian en la boxilicius (que es maravillosa♥) y creo que las usaré pronto ya que esta ciudad es como un secador de pelo constante. Y creo que este verano comenzaré a buscar algo con factor que me agrade.

    Saludos Moyra!

  3. Pingback: Una mirada a…: Línea de cuidado del cabello Natura Plant Verano | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s