Datos/De mi vida ♡

De la vida: Hacer listas

Me hacía falta una libretita, pequeña para poder llevarla en la cartera. Esto porque pese a la modernidad del celular y de múltiples aplicaciones que nos permiten anotar de todo, no logro cambiar el hecho de escribir una lista. Me parece que quizás el escribirlo a mano es lo que me lleva a “procesar” mayormente las ideas. Y andar anotando todo el puros papelitos no ayuda mucho porque finalmente uno acaba perdiéndolos, así que este regalo me pareció ideal.

.

Ahora ya tengo anotados a mis médicos, los números de teléfonos importantes (típico que se me acaba la batería del celular y no me sé NINGUNO de memoria), y obvio, los cosméticos que quiero ir comprando ;). Y si me preguntan, lejos mi lista favorita es la de la mercadería del mes es como poner a prueba mis habilidades de memoria y de dueña de casa todo en una jajaja.

.

¿Les gustan las listas? ¿Las prefieren en versión moderna o aún son fieles al papel?

P.D: Por si acaso, la libreta es de CasaIdeas y costó unos $1.500 aproximadamente.
Anuncios

16 pensamientos en “De la vida: Hacer listas

  1. Declaro mi fidelidad al papel ❤
    Amo las libretitas y en casa e ideas son bastantes lindas, aún estan con 30% de descuento?. Yo hace un par de semanas me compré una, y tb en sección de accesorios carteras con 60%, la línea de pulseras es maravillosa !

    Saludos moyra, siempre te leo, es de los blog que visitó para leer tus actualizaciones. No siempre tengo de comentar,pero ahora sí. Así que gracias por la dedicación y la buena onda.

    Saludos !! 🙂

  2. Amo anotar cosas en libretitas!!! Es verdad que así el mensaje entra mejor, porque usas la escritura y la lectura. Hay veces en que las ideas se escapan o una sabe que si no se anotan después se olvidan.
    Me encantó tu libreta del Maneki Neko!

  3. jajajaj yo hago lo mismo,de hecho anoto todo,porque si no me olvido de las cosas que tengo que hacer,además con un hijo pequeño,hay montones de cosas que se quedan en el aire si no hay un soporte fisico.

    Muy linda tu libreta,la mia tambien es de gatitos pero rosadita y ultra cute (nada que ver conmigo).

    Saludos!

  4. Soy la fiel al papel. Nuevamente recurro a nuestra hermosa disciplina xd para creer que ahí nos convirtieron al papel y que todo en papel entra mejor ajajaja.
    Pero también es un vicio desde la escuela. Todo es mejor escrito a lápiz y papel y amo las libretitas! ❤
    Hoy justamente anduve en casa ideas y vi esa bonita librerita! También compré mi agenda para el p´roximo año (no soy nada sin mi agenda), y tengo una libreta sólo para listas! ajajaja lista de viaje, lista de compra, lista de regalos de navidad, lista de cosas que me faltan, lista de cosas que me quiero comprar… ajajajajajaj Yo creo que las mujeres somos más escribonas.
    Larga vida al papel!!!
    <3!
    Un abrazo y un beso Moyra linda! (estaba tan atrasada con tu blog)

  5. A mí no me gustó mucho el diseño porque esos gatos me dan miedo jajaja pero me pareció genial la libreta por dentro y lo económica que es. Yo también soy fiel al papel como buena humanista, aparte que una nunca sabe cuándo el celular te va a traicionar =)

    Saludos, Moyra!

  6. Hola Moyra!! te he visto algunas veces en Lush pero me ha dado verguenza saludarte XD XD XD XDD
    Bueno yo soy una adicta totalmente a las libretas, tengo para todas las necesidades una distinta y algunas que incluso solo las he comprado por lindas esperando que se acabe una y tengo reemplazo de inmediato.
    Y de las listas mas aun tengo en mi celular una aplicación checklist (se llama LiveList es de android y es bien sencilla) en caso que no quiera andar con libreta y papel, me funciona excelente cuando voy al super.
    Sin mi agenda no vivo, todos los años es mi tradición elegirla y mi pololo me la regala para navidad, como si fuera una niña paso todo el día 25 ingresando números de teléfonos, y acomodando todo adentro jajajajajajaja.
    Cuando veo a las personas sin agenda me pregunto ¿como rayos pueden recordar todo lo que deben hacer sin esa fiel amiga de cuero y papel? jejejejejeje

    Saludos ^^

    • Hola Ivania! Me gustó que tengas hasta un reemplazo, esa onda! Yo tengo una aplicación que se llama “Do” algo, empecé usándola harto, pero quise volver al papel. Que tierno que tu pololo te regale la agende me parece genial. Oye, si me ves nuevamente en Lush, salúdame aunque parezca obsesionada con las cosas de la tienda jajajaja. Besitos y gracias por comentar ^^

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s