Beauty/Datos/manos

Dato Flash: Handy Gurugu – Crema de manos de Lush

Como toda buena fanática, a principio de mes con mi bolsillo lleno y sintiendo que me merezco regalos por todo el esfuerzo del mes suelo aparecerme en Lush a “abastecerme” de varias cosas. Mis manos siguen siendo un problema por su sequedad, ya he probado varias cremas pero finalmente nada me convence así que decidí probar con mi marca favorita…

.

Hay 3 tipos distintos de crema de manos, una sólida, una llamada “Échate una mano” que es más livianita y esta –que he decidido llamar “la Guruguru”– que es más pesada pero ideal por sus ingredientes para manos bien a mal traer, como las mías.

.

La crema es de 100 gramos, su olor es bien herbal (debo decir que no me vuelve loca, pero al menos no me molesta) y es muy untosa, no es de las que se absorbe inmediatamente, pero que importa esperar un poco, el efecto final es MUY bueno. La uso unas 2 veces al día, más o menos, la verdad tengo mala memoria para usarla más seguido y ya noto resultados, esta semana no he tenido cachitos ni se me ha puesto duro cerca de las uñas.

.

.

Esta cremita está compuesta de manteca de karité, aceite de almendras, agua de rosas, mantequilla de maní, mantequilla de castañas de cajú y otra montonera de cosas. Es un producto vegano y como saben Lush no testea en animales. El pote de 100 gramos cuesta $8.500. Cuesta más que las que solía usar (mi rango eran entre 5 y 6 mil pesos) pero hasta el momento el esfuerzo extra está viendo resultados.

¿Han probado esta crema de manos de Lush? ¿Cuál es su crema de manos favorita?

Más información sobre Handy Gurugu, AQUI.
Recuerden que Lush tiene envío a todo Chile y en Viña del Mar pueden encontrar la tienda en Boulevard Marina.
Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: Handy Gurugu – Crema de manos de Lush

  1. tengo dermatitis y despues de probar las eucerin y otras de burt bees, la echate una mano es lo mejor que he encontrado… 😀 la handy gurugu la quiero probar ahora… 😀 a ver que tal.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s