Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 14

La semana pasada fue muy extraña, creo que prefiero simplemente olvidarla. Pero debo reconocer que el esmalte de esta semana… si me gustó aunque me duró hasta el Jueves.

1. “Icicle” de China Glaze & “Dark Night” de Avon:  Mi mamá me vio las uñas y preguntó “¿por qué tenís una uña de luto?” y entonces yo morí de risa. La verdad no supe explicarlo, leseras que se le ocurren a una respondí, pero mientras más lo miro, más me gusta la idea. Además resulta bien combinable. A diferencia del Avon de la semana pasada, este “Dark Night” de la línea juvenil aplica bien y tiene buen tono, además duró bastante, ese lo compré en oferta a $990. “Icicle” venía en un pack navideño que compré el año pasado.

.

.

.

.

.

.

.

Como ven no soy una gran aventurera de las manicuras pero hago mis esfuerzos jejeje 😉

¿Se hacen diseños o prueban manicuras distintas? ¿O prefieren lo clásico?
¡Saludos a todos!

Anuncios

14 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 14

  1. Que linda combinación Moyra ! tus manos son demasiado tiernas jajaja

    Yo por el momento junto esmaltes, estoy preparando muchos DIY para mi blog y ahí estoy probando, pero siempre termino sacándolos altiro, no tolero mucho los colores, los brillos los amo 🙂

    Cariños ! y ánimo ! 🙂

  2. Lindas 😀 tengo un OPI idéntico al Icicle. Yo SIEMPRE hago diseños, es una especie de obsesión o droga xD, ya no puedo hacer diseños “normales” en colores lisos, el otro día dije: “Daniela, tienes que hacerte un color liso!” y me pinté igual que tú, 4 iguales y la anular distinta xP. (si quieres pasa por mi blog y ve mis diseños xP)

    saludos 🙂

  3. JAJAJJA Uña de lutooooo mori de risa!!!!! que ingeniosa tu mami jjauajuaauja
    Yo soy cláaaaaaaasica para las uñas, no innovo mucho, es que igual 0 paciencia, con suerte me puedo pintar la mano derecha y si no puedo, me desespero y me quito todo, demasiado loca e impaciente? puede ser… aunque me encantaría llevar algún diseño, pero no sé como lo haría, quizás con monitos autoadhesivos de esos que vienen en un frasquito pequeñito de vidrio awww
    Muy lindo el color plateado, me acordé que hace tiempo tengo ganas de comprarme uno gris y aun no lo hago, de despistada no más!
    hartos saludossss 😀

  4. Que lindos colores, me encanta son bellos yo me hecho uno plateado de petrizzio, tiene una gama muy bonita de colores aunque no dura tanto, a mi la verdad es que no me gustan los diseños en las manos y si lo son tienen que ser algo muy delicado no me siento cómoda! prefiero así tal cual. Muy bonitas manos tienes!! bellas! Salu2!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s