Beauty/Datos/De mi vida ♡

“Peta Zeta” de Lush o como un Domingo se volvió perfecto

Yo soy bien inusual para algunas cosas, como nunca había probado jabones y me maravillé con los de Lush ahora me sucedió con las cosas para la tina de mi marca favorita. Teniendo tina, nunca me había dado el tiempo y siquiera la idea de mimarme un poco y darme un rico baño de tina. Hasta que tuve la oportunidad de probar “Peta Zeta” (gracias chicas de Lush Viña!) y desde entonces mi idea de Domingo no es lo mismo.

.

Lo primero que tuve que superar fue el incidente de notar muy a última hora que no tenía tapón para la tina (si, ríanse, con confianza) así que tuve que dejar pasar otro Domingo para probar mi ballistic. Una vez adquirido este importante artículo para poder tomar un baño de tina e instalado ahí, dejas que la tina se llene lo suficiente y luego simplemente pones la ballistic que prefieras, en este caso Peta Zeta en el agua… y entonces no solo te encuentras con aromas maravillosos como canela y manzana, sino que además suenan los peta zeta, tiñe el agua de un color azul hermoso y hasta sale “bang” de papel haciendo alusión a las explosiones de peta zetas (adorable!).

.

.

Aproveché de tomar mi baño mientras tenía puesta mi mascarilla fresca… y obvio, lo más importante me relajé. Realmente fue una experiencia genial, creo que es debido que nos tomemos un tiempo de mimarnos y relajarnos, me ha resultado muy útil porque realmente he andado muy estresada (snif). Ahora gracias a las chicas de Lush tengo una nueva necesidad… requiero baños de tina en mi vida, es más, ya quiero probar otras ballistics y burbujas 😉

¿Toman baños de tina? ¿Algún producto que quieran recomendarme?
¿Han probado las ballistics de Lush? 

Más información sobre Peta Zeta, aquí.
Y no olviden seguir al equipo de Lush Viña en Facebook y visitar la tienda en Boulevard Marina (14 Norte).
*Este producto fue un regalo de la marca.
Anuncios

8 pensamientos en ““Peta Zeta” de Lush o como un Domingo se volvió perfecto

  1. He tomado algunas veces baños de tina y son exquisitos, en mi caso utilizo sales de baño y compro aceites ya sean de lavanda, rosas y otros que los hecho al agua, queda el cuerpo super rico me falta puro la champaña en una copa ajoajaoajao. Se ve bastante llamativo peta zeta por el color y por los sonidos, mi duda es que si esa pelotita hay que hecharla entera a la tina y luego se acaba por completo?? es que no lo conocía! Saludos Moyra me encanta tu blog!

    • Sabes que yo la puse entera Carla, pero por desconocimiento nunca pensé que quizás podía cortarla (pava). Pero si la echas entera se deshace toda. Me gustó eso de echarle aceites esenciales, debe ser genial :D. Saludos Carla, gracias por tus palabras!

  2. Hola moyra!!! Si yo ocupo esas burbujas de lush, pero no he probado el peta zeta, lo que hago es partirlos por la mitad y así me duran 2 baños!!,

  3. Ahora que tengo tiempo te escribo..
    Asumo que tengo abandonado tu blog y es porque diciembre llego para mí jaja
    Moyra, leí este post cuando me trasladaba a un lugar y me dieron unas ganas de hacerlo ya! tienes mucha razón pocas veces nos damos esos gustitos, prometo este fin de semana hacerlo, aunque también tengo el mismo problema tuyo .. mi tina no tiene tapón.. jaja

    Resolveré esos temas y te comentaré que tal me fue.

    Saludos que estes bien y ánimo!

  4. Hola, soy Ivonne, tengo tina y nunca en la vida la he usado…
    Tienes toda la razón, pasamos cada día estresados y contra el tiempo, y no nos damos cuenta de que algo tan simple como un baño de tina podría hacernos sonreír! Además esos productos huelen tan bien y tan rico!!
    Saludos nena, ya queda poco para el finde 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.