Uñas Coloridas: Semana 13

Ya ha comenzando un nuevo mes, el último de este año, que al menos ha mi se me ha hecho tan pesado. Pero la semana recién pasada decidí ponerle un poco de color…

1. “Sunshine” de Avon: Tengo este tarrito hace harto tiempo porque me encantó lo intenso del color y obvio que lo compré en algún precio oferta que a estas alturas ya no recuerdo. El color es precioso, pero la textura del esmalte es demasiado líquida para mi gusto no me gusta como queda luego de 2 capas pero ya no quieres seguir aplicando porque no quieres una muralla de esmalte. Pero como todo tiene un lado brillante, y no me refiero solo al color, el condenado esmalte me duró una semana completa. Yo sola me lo terminé sacando el fin de semana ya de aburrida…

.

.

.

.

Como ven, a veces las cosas nos gustan mucho en ciertas cosas pero no cumplen todo lo que esperamos. Igual seguiré usando el tarrito este, pero dudo que compre otro esmalte de la marca. ¡Saludos a todos y que este fin de año sea genial!

 

3 comentarios sobre “Uñas Coloridas: Semana 13

  1. Que lindo amarillo!!!! Vi uno de marca chanel y dior con ese amarillo parecido yo tuve un dior y son buenisimos.

    Besos moyra

  2. Me gustan los esmaltes Avon porque duran harto y no son caros, la verdad es que encuentro una aberración comprarse un esmalte de marca que cueste más de 5 mil pesos simplemente porque me aburren rápido y porque son como todo a veces lo de marca sale malo, me ha pasado muchas veces. El color es super lindo pero yo personalmente no lo usaría, no me siento cómoda con esos tonos fluorescentes en las uñas, me sigo quedando con los colores pasteles. Un abrazo y un beso!!!

Los comentarios están cerrados.