¡Que no me rompan los pies!

Tengo que declarar que no me gustan mis pies. Los encuentro feos y no los cuido mucho. Descontando que son unos traicioneros porque me viven botando al suelo. Y en verano sufren mucho por que dejo de usar calcetas o medias. Típico que con sandalias nuevas me rompía los pies. Por estas multirazones era la reina del «parche curita» (modo divertido con que los chilenos nos referimos a las banditas adhesivas).

Pero tocó avanzar y hacerme más amiga de mi par de pies. Así primero me hice amiga de la cinta médica, que es bastante mejor que los parches de 100 pesos, se queda realmente pegada ahí y es más sutil. Y si compras una y la dejas en la cartera dura siglos (hasta que la pierdes, por ejemplo yo no logro encontrar la mía). Luego sumé a los cuidados el aplicar desodorante en aerosol para pies en la mañana ya que estos transpiran menos y eso evita que te los rompas más.

Y así era la mía… tendré que comprar otra

Pero mi más reciente descubrimiento son estos productos Essence que bajo el lema de «show your feet»  me han ayudado a sufrir menos de mis dolores. Los 2 primeros son pads que son removibles de los zapatos, unos son para la parte del talón -evitan que uno se rompa ahí y además ajusta mejor los zapatos, para que no anden «walaleando»-y otros para esa parte blandita del pie que en mi caso siempre termina adolorida cuando uso tacones.

Además también compré esta pequeña barrita que supuestamente funciona como una capa protectora -casi como la cinta médica- se aplica como si se estuvieran aplicando desodorante en las partes de su pie que más se friccionan en el zapato. Y funciona, cosa que me sorprendió porque se ve bastante poca cosa… estos productos los pueden encontrar en DBS, ninguno me costó más de $4.000 pesos.

Todas estas cosas me han hecho mejorar mi relación con mis pies, además de que en verano me pinto las uñas… eso también suma. Pero soy honesta, mis pies siguen sin gustarme mucho y espero que algún día me puedan aguantar más rato en tacones 😉

¿Y ustedes como cuidan sus pies? ¿Les gustan sus pies? 
¡Saludos a todos! 

17 comentarios sobre “¡Que no me rompan los pies!

  1. Moyra ame tu dato!! Siempre he sufrido con mis pies y hay zapatos que por más hermosos que sean no los pudo usar por que se me hacen heridas y es una tortura >.< Así que saber que existen productos ha alegrado la existencia! 😀
    Saludos!!

  2. Moyra, he buscado el foot protection stick en DBS y no lo he podido encontrar, al parecer está agotado y en el Parque Arauco me dijeron que no saben si van a llegar más :(, snif. Me alegra escuchar buenas reseñas al respecto, significa que en verdad funciona. Definitivamente seguiré buscando a ver si tengo suerte y lo encuentro de oferta.

    Saludos!

    1. Yo el mio lo compré en oferta -en esas cajitas tentadoras de DBS- cuando recién abrió la tienda acá. En la de Viña aún tienen de esos… pero ya no en oferta. Ojala lo encuentres pronto!

  3. Es que voy corriendo a comprar el del talón, tengo unos zapatos hermosos que «walalean» de lo lindo y no me los pongo nunca!
    La barrita funciona genial, yo la uso en la partecita de atrás y me queda un poco rojo, pero no se me pela ni duele. Suena increíble, pero es cierto x)
    Saludos Moyrita!

    1. Me pasaba lo mismo Ivonne, hartos pares de zapatos que compras impulsivamente y luego walalean xD. Gracias por apoyar mi tesis que esa barrita es mágica jejeje. Saludos linda 😀

    1. En el de Viña hay Gise, están en en esas naves blancas pero ya en las últimas como llegando a las cajas de oferta, en la última repisa, abajo, medio escondidas ;). Saludos!!

  4. Soy fanatica de la almohadilla de talón!!, la descubri el año pasado y le puse a todos mis zapatos, porque siempre se me rompe la parte de atras del pie!
    Excelentes datos, saludos!

  5. Me senti tan identificada con este post yo tambien odio mis pies !!!!
    sobretodo ahora con el cambio de temporada…
    Buenisimo el dato apenas los vea , los compro!

  6. La barrita fue sin duda un acierto dentro de mis compras adictivas en DBS y por solo 990 cuando recién abrió la tienda, en mi caso que sufro haaaarto con los pies, ha sido lo mejor de esta temporada!

  7. Que buen dato,aunque como soy medio niño pa mis cosas no se usar tacos que no sean cerraditos tipo oxford,y mucho menos con mas de 8 cms de alto,asi que en el verano me limito a la «jaguayana» asi que mis pies no sufren mucho.

    Entiendo tu disgusto por los pies,yo encuentro que es una de las partes mas feas del cuerpo,De hecho a veces quisiera tenerlos como los de las barbies asi como pegados por que me cargan los dedos xD.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.