Beauty/Cuerpo/De mi vida ♡/rostro

Exfoliación corporal y facial

Hoy abriremos una nueva barrera de exposición jajaja, les voy a presentar parte de mi tina/ducha y específicamente los productos que uso para exfoliar mi cuerpo y mi rostro. Me encanta este proceso ya que ayuda a que la depilación quede mucho mejor y además en el caso de los productos faciales, me ayudan a evitar cualquier posible grano y a sacar puntos negros de mi nariz. Valga la pena mencionar que las personas de piel seca, como su servidora, no deben exfoliarse todos los días a diferencia de quienes tienen la piel más grasa, para ellos es absolutamente recomendado. ¿Y por qué es bueno exfoliarse? Pues porque no importa cuantos productos buenos y caros usemos, si mantenemos una capa de células muertas en nuestra piel nada de todos esos nutrientes y propiedades podrán entrar realmente a nuestra piel y solo irán quedando encima de esta piel vieja generando más impurezas. Además en su justa medida permite obtener una piel siempre brillante… ¡como nueva!

¡Saluden a la cámara cabros!

Tengo 2 exfoliantes faciales; Angels de Lush que es un exfoliante super suave apto incluso para el día a día en pieles secas. Tiene almendras molidas y aceite de lavanda entre otras propiedades, como ven lo tengo en un pote de muestra porque nunca he comprado uno, siempre me dan muestras jajaja. Ya me tocará comprarlo porque es bien bueno, los 100 gr. cuestan $7.200. Uno saca un poquito de esta pasta la pone en la palma de la mano, luego aplica unas gotitas de agua y trabaja esto para lograr una suave pasta que aplicaremos en nuestro rostro. No hay que trabajarlo tanto y se lava rápidamente.

Angels de Lush – Exfoliante facial suave

El segundo es uno en el que he reincidido, desde tiempo inmemoriables. Es el exfoliante de menta de Avon, se llama “Avon Solutions Plus, Completely Clean” vienen 100 gr. y yo siempre lo he comprado en ofertas a menos de $2.000. Este es mucho más fuerte así que lo uso 1 o 2 veces a la semana. La gracia es que se aplica directamente, se trabaja y aparte de hacerte feliz con el olor a menta luego al lavarlo tu piel tiene ese efecto fresco inmediato. La verdad es un producto que cumple y a ese precio… difícil pasar de el.

Exfoliante de rostro de Avon

Esta es la textura del exfoliante de Avon

Con los de cuerpo he ido coleccionando algunos pero la mayoría han llegado a mi de maneras diversas. Exfoliar mi cuerpo es algo que de a poco he ido haciendo con más regularidad y me agrada ya que mi piel queda mucho mejor preparada para una crema bien hidratante.
El primero es uno de Oriflame de la línea “Nature Secrets” con aroma a Menta y Frambuesa que efectivamente energiza y da mucho ánimo. Es bien bueno, creo que me costó menos de $4.000 y vienen 400 ml. Problema, nunca debería haber comprado uno tan grande porque me gusta ir probando otros productos y este no se acaba nunca ¬¬U

Además tengo mi jabón exfoliante de Açai de la marca Natura. Al principio lo encontré demasiado exfoliante, me llegaba a doler, pero ya me he acostumbrado y me encanta. Más me gusta porque todo es natural, así que nada de cosas plásticas extrañas en tu exfoliante. Y suma más puntos porque amo la línea de Açai que anda tan desaparecida. No recuerdo cuanto me costó pero venía en una caja con varios jabones, este es el último que me queda.

Jabón exfoliante Açai de Natura -ya algo usado jejeje-

Acá de colado quiso aparecer Ponche, porque no es exfoliante si no que un gel de ducha, pero con este alterno la exfoliación ya que si lo hago a diario quedo muy tirante jejeje. Pero para que eso no pase tengo a Ponche que me deja suave y con aroma exquisito. Ha sido un éxito de ventas en Lush Viña, así que vayan sino quieren perdérselo.

2 favoritos: Ponche de Lush -gel de ducha- y Exfoliante de Abedul de Weleda

Y mi último participante es este pequeño exfoliante de Abedul de Weleda, que me enviaron de regalo junto a otro nuevo aceite contra la celulitis por parte de la marca en formato de muestra (¡gracias chicas!). Debo declarar que esta línea definitivamente es lo máximo. Creo que recibiría feliz algo así como regalo de Navidad… es que da muy buenos resultados y el aroma es exquisito. El exfoliante es lo máximo, se ha convertido en uno de mis favoritos, aunque ya se me va acabando la muestra.

Espero que disfrutaran este mini-tour por mis productos, aún estoy aprendiendo mucho al respecto de este tópico así que se reciben todas las sugerencias y experiencias 🙂
¡Que tengan un excelente comienzo de semana!

 

Anuncios

20 pensamientos en “Exfoliación corporal y facial

  1. Que rico tus.productos, yo me exfolio la cara y el cuerpo hace años y la verdad es que la piel lo agradece. No hay mejor cosa que mimarse ❤
    Yo uso un exfoliante para el rostro de natura, muy bueno pero muy fuerte (lo uso una vez a la semana) y ahora último en el cuerpo uso el ocean salt de lush, perfecto para mejorar la circulación y para sacar los pelitos encarnados. Además que lo uso para suavizar los talones haciendo una mezcla con lemony flutter de lush tb.
    Me encanta tu blog 🙂

  2. GRACIAS POR EL DATO DEL EXFOLIANTE DE LUSH, SIN DUDA LO PROBARÉ.
    MI PIEL ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE, HASTA EL EXFOLIANTE DE BURT BEES ME HIZO DAÑO.
    CARIÑOS MOYRA SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.

  3. Qué entretenida esta nueva sección.
    Yo ocupo apricot scrub de st. ives, es un pote gigantee y vale unos 5 mil pesos. Muy, muy recomendable. Venden también en tamaños más pequeños.
    Tenía entendido que la exfoliación en el rostro máximo dos veces por semana, me llamó la atención que dijeras que algunos podían ser diarios.
    Te dejo lo que leí hace poco en un blog:
    http://elarmariodelconejo.blogspot.com/2012/11/exfoliacion-y-piel-radiante.html

    Cariños Moyra !

  4. Hola! Había pasado muchas veces por acá pero muy maleducadamente no dejaba comentario…en fin, me encantaron tus productos, en general todas tus reseñas de productos…yo uso el exfoliante Normaderm de Vichy que pese a ser para piel grasa su textura es suave, y también uso el Apricot Scrub de St. Ives en el cuerpo, muy de vez en cuando lo uso en el rostro porque los gránulos son demasiado ásperos…saludos!

  5. ese de avon es muy rico, pero fuerte, te deja la piel como si te hubieses pasado un eucalipto en la cara jajajajjaja, me gusta, uno de st ives que es como con pelotitas naranjitas es muy rico tambien y barato y dura un monton! definitivamente estos son los mejores productos para la cara, la hacen sentir un potito de guagua jajja

  6. Hola Moyra: yo soy de piel muy grasa y casi todos los días me exfolio la cara, pero voy variando. He usado el de Avon y es el que más me ha gustado, pues deja la sensación de una limpieza profunda. Ahora uso Apricot de St, Ives y lo alterno con uno de Natura Chronos. Me encantan los exfoliates y no sólo para la cara y el cuerpo, también para las manos, quedan muy suaves.
    Saludines,

  7. Hola Moyra! que buenos datos, no sabía que era tan importante exfoliarse, yo lo hacía cuando me acordaba… creo que tomaré más seriamente el asunto, ya que mi piel es súper sensible y aunque ya estoy viejita me salen constantemente granitos y todo me queda marcado :(!
    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s