Beauty/Brochas y similares/De mi vida ♡/Maquillaje

Mis brochas

Dentro de la nueva obsesión con la cosmética, se une este ingrediente que ayuda a que la aplicación de los productos sea mejor. Las brochas, estos peludos implementos definitivamente cambian la experiencia y los resultados, y aunque de momento tengo puras brochas de “baja gama” (nada MAC o Sigma, por nombrar algunas marcas que encuentro respetables) quería compartirles como me han resultado y lo contenta que estoy con ellas 🙂

Vaso de Starbucks que contiene a mis brochas. Las mantengo con su “envase plástico” ya que así mantienen mejor su forma y no se les pega el polvo.

1. Brocha de contorno – Beauty Tools: Esta brocha me la regaló Guillermo para mi cumpleaños junto a mi polvo Too Faced, ambas cosas las uso para hacer “contorno” (o sea, para intentar que mi cara se vea más delgada y definida). La brocha es buena, sobrevivió su primer lavado con hidalguía. Costó entre $6.000 y $7.000 (no me acuerdo bien) en DBS Beauty Store. Su forma se mantiene y la aplicación es suave y pareja.

2. Brocha de contorno/rubor – Natura: La verdad no sé de que es específicamente, pero es angulada como la anterior pero tiene menos pelito. Es la más nueva que tengo y me tiene bien contenta es muy suave, con esta estoy aplicando el rubor. La encargué en la revista de Natura y estaba en oferta alrededor de $8.000.

3. Brocha de polvos – Too Faced: Esta me la compré hace harto tiempo, me costó cerca de $13.000, se demora mil en secar cuando se lava pero su pelo se mantiene firme y da un resultado final precioso en la piel, queda como “photoshopeada” jajaja. Con esta aplico mi nuevo polvo MAC de la colección de Marilyn. Creo que es la única que tengo que es bien explícita en decir que todo el pelo es sintético porque esta es una política muy firme y clara de la marca, a este pelo sintético le llaman “teddy bear hair”. Me atrevo a decir que esta es mi brocha favorita. La compré en DBS.

4. Aplicar sombra de ojos -Avon: Esta lo tengo hace “muuuuuchos años“, ya ni me acuerdo cuantos. Pero vaya que es fiel, costó tan poco que me es imposible recordarlo. Aunque tengo muy claro que es buena, no se ha deformado, aplica muy bien los colores y sobrevive a los lavados. Ni siquiera sé si hoy en día siguen vendiendo este tipo de productos en la revista de Avon, porque mi consultor abandonó ese oficio.

Como ven, son fáciles de conseguir y a precios más menos accesibles. Una vez que una usa brochas para maquillarse se da cuenta que marcan la diferencia e inevitablemente quiere probar más, actualmente anhelo tener una de iluminador (son como con forma de gotita invertida), otras para aplicar sombras de ojos, una duo-fiber y una kabuki. ¿Serán muchas? No sé… es que ya me obsesioné otra vez.

¿Y ustedes tienen brochas de maquillaje? ¿Cuáles son sus favoritas y me recomiendan?
Espero que comencemos una excelente semana 🙂

Anuncios

11 pensamientos en “Mis brochas

  1. Mi tía me trajo una vez un estuche lleno de brochas y aplicadores, hay unos que son para llevar a todos lados (que tienen estuche individual) y otros que son para tener en casa. No se si tendrán marca o no, pero siempre que alguien los ocupa me dice que son buenos y que no los conocía. Los tengo hace mucho y han sido fieles jejeje.

  2. Yo, afortunadamente, tengo muchas brochas, me compré varias sueltas en Vanity del Parque Arauco (creo que ya cerró esa tienda, una lástima 😦 ), la marca es “cala”, me encantan, son muy buenas y han sobrevivido muchos lavados, además me regalaron un set que venía con estuche para brochas de la misma marca n.n. Aparte de esto debo decir que tengo maquillaje Markwins que también venía con algunas brochas, de esas solo rescato la de cejas y de pestañas que es bastante funcional.

    Muchos saludos 🙂

  3. Yo tengo unas poquitas, porque la verdad no uso sombra de ojos casi nunca!
    Biselada para el delineador en gel (que se me está acabando y me quiero morir, no lo encuentro por ningún lado), kabuki para poner los polvos sueltos, brocha de colorete y una pequeñita para el corrector en crema… y sería todo!
    Mi necesser de maquillaje es ridículo xD
    Saludos bella 🙂

  4. Yo poco y nada se de maquillaje. Hace poco comencé a indagar en su mundo y me he obsesionado un poco, y una de las cosas que más me obsesionan son las brochas y pinceles. Me compré un juego de brochas Eco tools que por acá son re baratas (5 brochas + estuche alrededor de 9 luquitas) y me han salido maravillosas, además que hay un antes y un después en el uso de las brochas al maquillar.

    No tenía idea que eran las kabuki ni tampoco que esas grandotas biseladas fueran para perfilar. Mi brocha favorita hasta el momento es la de polvos, esas hacen maravillas!

    Saludos Moyra!

  5. wow me encantaron tus brochas,igual tenia dudas de encargar esa de natura, pero tu dices que es suave 😉 me atreveré con algunas… las ecotools o las calas (imitacion de ecotools que venden en lider) son muy buenas :)… saludos desde Quillota
    mplementebeauty.blogspot.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s