Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 11

La semana recién pasada fue de colores suaves, además con un estreno… ¡como se llena esa caja de esmaltes!

1. “Better Together” de Essie: Obvio que no podía comprar este solo para el sorteo… es que tuve que llevarlo porque me encantó lo suave y femenino del color. Además me enteré que era de una colección de novias que tuvo esa marca, para culminar las razones lo encontré en oferta en DBS a $1.990. Usé 2 capas y me duró 4 días.

2. “Grape” de Jordana: Me cuesta creer que hasta hoy no había hablado de ningún esmalte de esta marca americana porque su calidad es excelente y sobre todo si consideramos que cuestan menos de $1000. Además la cobertura es buena y tienen grandes variedades en colores. El “problema” que yo tengo es que en los Pre-Unic cada vez hay menos y no han llegado nuevos en haaaaarto rato –al menos al que está ubicado en el Mall de Viña del Mar-. Si en su Pre-Unic amigo hay más colores vaya, aproveche que son buenos. Me duró 3 días aproximadamente y usé 2 capas.

¿Han probado los esmaltes Jordana? ¿Cuál es su marca de esmaltes favorita?
¡Saludos a todos!

Anuncios

11 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 11

  1. Bonitos colores Moyra! 😀
    baratísimos!
    la semana pasada en el DBS de Antofagasta compré varios esmaltes essence, estaban a $990 y dos por $1490… me traje uno rosadito parecido a ese de essie, uno tierra mate, uno tierra nacarado, había uno verde (que creo que es el verde militar que mostraste una vez (ese al que le echaste brillito dorado!) y en general no son malos… con dos capas no se saltan, con una son perdidos al día siguiente.
    Aún no voy al DBS del mall de acá de pura flojera, pero como todos los días muestras más y más colores creo que me haré el ánimo de ir! 😀
    Los esmaltes Jordana son super buenos, 3 mil veces mejores que los maybelline y dos veces mejores que los de etienne. Duran ene. Lo fome es que creo que aún conservan el estigma de “marca de cuneta” por la imitación que llegaba :c pero son super buenos! 😀 y es cierto (como dices tú), que antes había colores para regodiarse en el PreUnic, ahora no queda ninguno.. hoy justamente pasé a mirar al del centro.
    Mi cuñis el otro día me regaló uno de petrizzio de color como azul calipso… ese es suuuuper tremendamente bueno, no sé si atribuirlo al color porque es oscuro, o a que es una nueva línea, pero duran muchísimo. El único “pero” que tienen, es que me costó un mundo sacarme el tono celeste que quedó en mis uñas impregnado como una semana, a pesar de que me eché de todo y me pinté con otros colores y aún cuando le puse una capa de esmalte antes de aplicar. Quedó claro que es bueno y no se va con nada… ajajja
    Espero que estés bien linda Moyra y te esté yendo bien con tu nuevo proyecto. Ojalá pronto puedas contarnos cómo va todo.
    Saludos y un abrazo de infinito ánimo!
    😀

  2. Hola Moyra:
    Tengo varias marcas de esmaltes, jordana califica las tres b, recomendables!! Aunque creo que el secreto de todo es tener un buen sellador, a mi me dura una semana!

    Saludos! 🙂

  3. Hola Moyra! Yo adoro los esmaltes Jordana por las 3 B, además de que son los que más me duran (parece que salí de gustos baratitos jaja).
    Por si acaso en el Preunic de calle Valparaíso había muchos la última vez que fui, de hecho me quedé pegada miiiiiiil tiempo eligiendo.

    Besitos, adoro tu blog!

  4. Jordana es lo máximo! Duran demasiado y son tan baratos!, a mi me encantan, tengo demasiados colores y cada vez que paso a pre-unic compro más, me gustaría tener uno con corazones que hay de esta misma marca, yo creo que lejos son los mejores por su relación calidad-precio, los otros que encuentro excelente en relación calidad precio son los colorama y ahora sacaron su nueva colección “super colores”, estoy con ganas de ir a la farmacia a buscarlos.

    Me encantó ese rosado suave, demasiado femenino. No se si tengo mal ojo o que, pero nunca encuentro los Essie que quiero :(.

    Besos 😀

    • uuyyyyyyyyyyyyy porfis dame el número y/o nombre del tono que te compraste! hace rato que ando buscando un lila pastel y me compré 1 jordana en el tono, según yo, pero no me convenció.

      Tengo 2 esmaltes Jordana, ese que mencioné antes y uno rosado , éste último me salió del terror, al usarlo me queda como una capa aguachenta deslavada, le he dado varias oportunidades aún con distintas bases y nada, no funcionó, le tengo fe a que fue “ese” color específico no más porque el otro que tengo, ningún problema 🙂

      ah, y en el blog paraserbella.com dieron el dato de esmaltes Opoola, son como las imitaciones de los OPI pero éstos son chilenos y tienen registro del ISP y todo al día y creánme que de verdad están filetes! hay en patronato y estación central, yo me aventuré con uno ( el número 62) un durazno pastel H E R M O S O! y me duró intacto 4 días 🙂 los recomiendo a ojos cerrados, yo me lo compré a luca pero en algunas partes están a 500 o 700 pesos. A mi por lo menos con una buena base, me salió de lo más decente 😉

      ah y no son como esos esmaltes chinos q tienen olor guácala, q son pegotes y q uno se demora días en que se vaya el color, estos Opoola yo lo encotré mucho mejor que los Etienne, los Arens, los Petrizzio y los Maybelline que tengo, así de heavy! jajaja

      Cariños a todas, y un abrazo Moyra!.

  5. sorry pero se me olvidó compartir otro dato , en cuanto al tema capilar , para las que sufren de frizz cómprense peinetas de carbón en la casa pichara, cuestan 1.500 pesos y pucha que me arregló el día, la embarró como me bajó el odioso frizz!

  6. Yo soy fan de los jordana, desde que apareció l tienda “Make Up” en el mall plaza vespucio, en santiago, que me volví loca! tengo varios y en verdad son muy buenos. En esa tienda tienen muuucha variedad de colores, y también de tratamiento (como para endurecer uñas y cosas así) o para hacer la manicure francesa. Cuando vengas a santiago si tienes tiempo anda, queda en una de las salidas de falabella (dentro del mall). Además tienen otro formato que es con el pincel delgado para hacer nailarts 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s