Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: “Ponche” de Lush

Cuando les mostré los productos navideños de Lush de este año les dije que este había sido mi favorito y que regresé con la botella pequeña casa.  Hoy la levanto dichosa para recomendárselas con toda devoción.

Este es el primer gel de ducha que compro de Lush, me sorprende que no se parece en nada a ningún otro de otra marca que haya probado. Su consistencia es mucho más cremosa y con un poco alcanza para todo el cuerpo. El aroma es capaz de cambiar el ánimo más apagado por uno renovado, me encanta, puedes sentir la naranja y el toque de tequila.

Lo mejor de todo es que el olor queda en la piel, más sutil que durante su uso, pero queda. La botellita de  100 gr. cuesta $5.500 y yo creo que me compraré otra más grande antes que se agote, ya que como les contaba la vez anterior son ediciones limitadas solo por la Navidad. Otra cosa que me contaron en Lush es que uno puede usar sus geles de ducha como shampoo, eso si que no lo sabía y aún no pruebo pero ya les contaré porque mi curiosidad científica me lo pide.

Si quieren saber más de los ingredientes de Ponche pueden leer aquí. Además es apto para veganos y esta libre de crueldad.
Recuerden que Lush vende a través de su página web y envían a todo Chile 🙂

¿Han probado este gel navideño? ¿Tienen algún producto navideño de Lush que quieran recomendarme?

Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: “Ponche” de Lush

    • A mi no me gusto ese, había leído que era genial y no me pasó nada con él. El otro que hay es el “Twilight” pero ese me cargó tiene demasiado olor a caramelo. Espero que este si te guste! Abrazos Eve 😀

  1. Compre el PONCHE de 500 ml y me encanto!!! Ademas de el jabon Mr Punch, el North Pole y la sal para el baño Cinders… TODO RECOMENDABLE! Aunque Lush es como de mina igual lo compro, porque me gustan los olores…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s