Beauty/Maquillaje

De Estreno: Marilyn Monroe Collection by MAC

Si hay algo con lo que estoy obsesionada en este momento es con los cosméticos. Y MAC se dedica a incrementar este delirio lanzando una colección limitada con la imagen e inspirada en la maravillosa Marilyn Monroe.

Me hubiese encantado comprarmelo TODO e inclusive estuve ahorrando para poder adquirir varias cosas pero, unos exámenes inesperados (mi salud anda fascinada molestándome, se lo pasa chancho la desgraciada) me hicieron perder parte de mis recursos. Pero quejas menos, estoy feliz con lo que compré asesorada por la adorable Cami (@musa_de_lirio) en MAC de Viña del Mar, que siempre es un 7 atendiendo.

“Forever Marilyn” es un beauty powder que sirve como iluminador pero para las que somos más blanquitas sirve también como polvo final, da un acabado muy lindo y parejo. Es definivamente lo máximo, podría definirlo como translucido pero levemente aduraznado. Creo que en general se da mejor para chicas más blancas eso si. Y los labiales que están en la colección son 5, donde 4 realmente son edición limitada (otro permanece en linea sin el packaging). De estos estaba en la duda entre Scarlet Ibis o Love Goddess, el primero un coral mate y el segundo un rojo-fucsia satinado. Ese último fue el que finalmente se vino a casa conmigo.

Recuerden que si quieren comprar alguno de esta colección este es el momento porque estoy segura que se agotará rápido. Creo que es la que más me ha gustado junto con Hey Sailor! desde que estoy más “inmersa” en el mundo del maquillaje. Si me preguntan, los labiales están geniales y creo que esos son super recomendables. Ganas le tenía a los rubores pero los encontré demasiados suaves, aunque si lo pienso fue para mejor porque no me hubiese alcanzado la plata.
Los labiales rondan los $16.000 y el polvo costó cerca de $25.000.

¿Les tinca algo de esta colección limitada de MAC? 
Cariños a todos y que sea una excelente semana 🙂

Anuncios

20 pensamientos en “De Estreno: Marilyn Monroe Collection by MAC

  1. Que maravilla Moyra, yo me siento una provinciana puesto que en mi ciudad no esta la tienda! Una lástima..

    Aprovecho de agradecer nuevamente por el sorteo, mil gracias!

    Saludos 😉

  2. Que maravillosa compra ❤ cuando tenga trabajo espero poder gastar parte de mi sueldo en inversiones como ésta Y_________Y son demasiado caaroosss!! yo me compro labiales de 3 lucas a lo más, soy una pobre estudiante 😦

  3. MAC es súper tentador e innovador respecto a sus colecciones, siempre tiene un packaging y unos conceptos muy atractivos… lamentablemente está fuera de mi lista cruelty-free, así que hasta ahí nomás llegamos 😛
    Un besín!!

  4. Me encanta MAC es maravilloso, por suerte acá llegaron a falabella y puedo adquirirlos aunque son super caros, los colores en la cara se ven super bien hasta entender su precio sobre todo las sombras, como última vez adquirí un cuarteto precioso y a pesar de que no es un envase tan grande duran bastante es cosa de distribuirlo, para compensar el dinero digo yo!! ahora estoy con la funcia (como dice mi mamá) de los productos revlon los labiales, espectaculares y más baratos xD Cariños Moyra!

    • Me creerás que no tengo ninguna sombra de MAC? Eso es como insólito jejeje porque son el caballito de batalla de la marca y como tu nos cuentas son excelentes. Ya me compraré. Me gustó eso de la “funcia”. Yo creo que de momento estoy con la “funcia” de Lush y MAC jajaja. Abrazo!

  5. Me tinca todooooo, sobre todo el iluminador! Pero se arranca totalmente de mi presupuesto! Alguna vez me compraré algo MAC!
    Un besooo Moyra linda!

  6. a mi me tinca el labial rojo/fucsia que te compraste y aunque me gusta Marilyn encuentro feucho el envase y por ese precio igual uno paga por el envase así que no lo pagaría ajaja.
    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s