Beauty

Uñas Coloridas: Semana 10

Estas semana corresponde a la anterior, la del fin de semana largo. Así que no puse mucho ahínco en los días libres en colores, pero si en un nuevo artículo de la cajita de esmaltes que ya les mostraré.

1. Konad “Pastel Green” y Essence “Make it Golden”: Este glitter dorado se repitió el plato rapido porque me gustó mucho. Además usé uno de mis primeros esmaltes en tonos “menta” (que no sé porque le llamamos así porque no tiene nada que ver con el color de aquella sana y aromática planta) lo compré en un Ripley, pero sé que actualmente los pueden encontrar en Intersalón. En eso entonces me costó como $3.000 o $3.500.  Su cobertura es buena aunque si es algo espeso. Me duró poco, a día jueves ya me había sacado el esmalte. De “Make it Golden” ya habíamos hablado pero les recuerdo que lo pueden encontrar en DBS por $1.490.

Recién hechas, bien salidas de la orilla jajaja

2. “Nail Envy” de OPI: En las cajitas de las ofertas de DBS se encontraba este pequeñín a tan solo $990. Como mis uñas nunca pueden quedarse mucho tiempo largas decidí que era una buena oportunidad de probar este producto que promete endurecerlas. Este es la versión “original” –que era la que estaba en oferta– pero hay otros similares para evitar descamación por ejemplo. La idea es usarlo sin aplicar esmalte encima para que haga su trabajo. He leído que es bueno aplicarlo también como cada día por medio otra capa encima, otros recomiendan sacarlo y aplicar nuevamente. Yo he ido probando todos los métodos, just in case. De momento puedo decir que efectivamente mis uñas se sienten más firmes y no me he visto en la obligación de cortarlas, además deja un brillo bien sobrio así que igualmente parecen cuidadas. Esperemos que siga dando buenos resultados…

¿Alguien a probado el “Nail Envy” o alguno similar para recomendarme?
¡Cariños a todos y recuerden el concurso hasta el Domingo!

Anuncios

12 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 10

  1. Bonitos colores! el de brillos es lo máximo, porque en general todos los esmaltes shinys lo son! ajajaja y en cuanto a lo de color menta, también lo encuentro feo… era verdeagua, o verde pastel, no sé quién empezó a llamarle “menta”… en fin.
    Mis uñas las cuido mucho, porque las tengo blanditas, no se me descascaran, ni se me sale la capita de arriba como a muchas le pasa, pero sí se me quiebran con facilidad. Lo atribuyo a que durante 18 años e mordí las uñas y solo llevo 6 de mi vida con las uñas largas (con periodos intermedios en que también se fueron todas por estrés)…
    Entonces sumando y restando, llevo recién 6 meses de corrido (onda los últimos 6, anteriormente otros 6, y así.. ajaja) con las uñas largas. Nunca las he tenido por un periodo que exceda los, no sé, 10 meses…. y he probado de TODO. Esmaltes tratantes, esmaltes endurecedores, esmaltes con colágeno, con vitamina B, con vitamina E, esmaltes con aloe vera, esmaltes protectores, que pasarme ajo por las uñas, que echarle un ajo al esmalte (no lo recomiendo, es horrible el olor), además de mis cremas para manos y uñas, cremas para uñas, cremas para cutículas, cremas para endurecer las uñas… y aquí estoy con mis uñas blandas de siempre. No sé qué cosa más echarle y no sé cómo pueden volverse más firmes, sería lo más maravilloso del mundo que tuvieras un datito… ajajaja…
    Eso :c
    ajajajaja
    necesito ir al DBS para acaparar, mi caja de esmaltes se siente vacía… xD
    Saludos Moyra! 😀

    • Yo también me comí muchos años las uñas, recién cuando entré a la U dejé de hacerlo (2003) yo también creo que a eso se deben mis debilidades de uñas y su tamaño tan extraño. Yo me acuerdo de haber probado esos de Avon para fortalecer en aquellos años. Pero la verdad lo he dejado ser… nunca me he ocupado tanto de eso hasta ahorita con este tachito nuevo. Vaya a DBS siempre hay buenas ofertas x)
      Abrazos Caro!

  2. Para mí las uñas son un tema porque me las comí durante tanto tiempo que me quedaron chicas, como enanas, una vez me puse uñas acrílicas y fué como un sueño pero me sentía tan rara no eran mis manos además son super incómodas a un principio!! miro los colores de los esmaltes que subes y se ven bellos; siempre compro colores nuevo y no los uso al final!, ahora que miro tus post me dieron ganas de nuevo de volver a ponerme colores distintos. En cuanto a opi me gusta esa marca adquirí hace poco un esmalte que se llama Nicole by opi dice abajo no sé por qué. pero viene con una foto de Justin Bieber colgando (ni idea) me encanto el cepillo que trae es mucho mejor se adhiere mejor la pintura, el color es hermoso es color dorado pero muy bonito te lo recomiento viene con cualquier tenida incluso para algo más formal. El tono es Not a gold Bigger. Algunas fotos de los tonos http://www.scrangie.com/2011/01/nicole-by-opi-justin-bieber-one-less.html Saludos!!!!!!

  3. Yo hace mucho tiempo (años) me compré el nail envy pero grande y justo estaba a 10.000 con otro esmalte más :3 sinceramente me gusta mucho, pero ya se acabó :c jaja
    Ahora tengo una bsae fortalecedora de esika. Ademas de dejar fuertes las uñas, las deja con un brillito muuy lindo 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s