Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: Mascarilla fresca “Catastrophe Cosmetic”

Yo no soy muy de mascarillas, ni de cosas que requieran cierto tiempo ya que usualmente eso es lo que menos tengo. Pero finalmente decidí a animarme a comprar uno de estos tarritos de Lush lleno de productos naturales y especiales para nuestra piel.

Hay varios tipos para distintas pieles (acá les dejo el LINK con las variedades), yo elegí esta guiada por las chicas de Lush Viña; que contiene blueberries, manzanilla y algas de Irlanda (¡esa onda!). Me pareció “sabroso” para mi piel cansada y con falta de humectación.

La aplico luego de tener la piel limpia, debes aplicarlo en todo el rostro, una capa generosa evitando el área de los ojos. Ahora la cosa es simple, deben dejarla secar o actuar durante unos 10 minutos, cosa que finalmente he logrado compatibilizar ya que me pongo hacer otras labores del hogar pareciendo uno de los personajes de Avatar (si, se pone color azul). Yo sospecho que el ideal sería sentarse a descansar en ese tiempo, como para aprovechar el rato y relajarse… pero eso sería mucho pedir a mi vida atareada. Quizás el único problema es que tengo que estar sin lentes esos 10 minutos, así que deben ser labores sencillas de poca precisión jejeje.

Los resultados son maravillosos e inmediatos, la piel cambia de textura, la elasticidad que adquiere es exquisita. Estoy contentísima con el producto, puras estrellitas y notas altas. Ah! Y en más cosas destacables es un producto libre de crueldad y vegano (saludos Ivonne!).
La mascarillas frescas de Lush cuestan $5.900 sin importar el tipo, vienen 75 gramos y deben mantenerse refrigeradas porque su apelativo de “frescas” no es antojadizo y por lo mismo duran más o menos 3 semanas.

¿Han probado estas mascarillas frescas? ¿Alguna que quieran recomendarme?

P.D: No olviden el concurso, hasta el Domingo pueden participar 🙂

Anuncios

13 pensamientos en “Dato Flash: Mascarilla fresca “Catastrophe Cosmetic”

  1. me tincó la mascarilla fresca… que sea fresca obliga a utilizarla con la idea de no perder el producto y eso me agrada, además parece (según lo que cuentas) que se adhiere a la cara, porque puedes hacer cosas con eso puesto, así que ya me está convenciendo.
    Así que debería buscar una mascarilla que me neutralice los brillos de la cara, que odio. Tengo la piel mixta, pero en la zona de los lados de la nariz es demasiado grasa para mi gusto, quizás debería preguntarle a alguna de las niñas de Lush qué recomiendan para eso.
    Gracias siempre por tus buenos datos y! no dejo de darte ánimos en tu nueva tarea! =)
    Abrazos gigantes!

    • Eso es cierto, porque a veces una termina guardando estas cuestiones. Y si se adhiere a la cara, al menos esta. Mira por lo que yo sé a lo mejor Love Lettuce o una de ajo que hay podrían ser buenas, pero obviamente ellas te guiarán, Abrazos y gracias por los ánimos bonita :*

  2. Yo ocupo mascarilla cuando me acuerdo 🙂 jijiji
    Nunca he utilizado nada de Lush, pero parece que son buenos aun que no baratos.
    Me rei mucho con la frase de que tienes que estar 10 minutos sin lentes y sólo debes hacer cosas sin mucha precisión… a mi me pasaba lo mismo y me trajo recuerdos (me operé hace unos meses).

    Cariños y que tengan un buen día!!!

  3. Jajajaja recibiendo el saludo, linda!!!
    Tampoco he probado ninguna mascarilla de Lush, y es que como dices, hay que estar 10 o 20 minutos sin hacer nada!! Somos igual de hiperactivas Moyra, yo me muero después de dos minutos acostada xD
    Igual me tinca mucho probarla, sobre todo después de leer la palabra mágica “vegano” 🙂
    Un abrazo!

  4. Me encanta y me carga al mismo tiempo leer estas notas, es que en mi ciudad no hay Lush! y podría encargarlas a mi papá pero no tiene tiempo para esas frivolidades que me gustan!!!. Mascarillas he usado creo que una vez una de avon que también se ponía azul y al sacarla quedaba la forma de la cara como si fuese de silicona. Tendré presente la mascarilla porque realmente estoy necesitando algo para la cara, la siento más fea y mientras una se pone más viejita por así decirlo hay que comenzar a cuidarse, aunque no sé a que edad hay que comenzar a usar cremitas o mascarillas para las arrugas! o de prevención, la verdad es que estoy bastante perdida en eso. Un beso y cariños para tí Moyra soy nuevita y me gusta mucho tu blog!

    • Pucha Carla! ¿Y si las compras por internet? En la página puedes comprar y te lo dejan en tu casita! Yo ya empecé a usar, porque como tengo la piel seca hay que cuidarla harto. Bienvenida por acá que rico que te gustó, abrazote 😀

  5. Pingback: Dato Flash: “Ayesha” mascarilla fresca de Lush | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s