Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 9

En el pasado “uñas coloridas” les contaba que el último color que usé el “Demure Vixen” de Essie me duró mucho, casi hasta el Viernes de esa semana (por si se perdieron ese post, acá les dejo el link) así que solo usé uno para el fin de semana que fue un fracaso… de aquellos.

1. Arens Nº 797: Como andaba de colores femeninos pues me animé con este chileno que andaba guardado en la caja de esmaltes. No sé si atribuirlo a la antiguedad de la botellita o que pero el asunto es que usé 2 capas porque con 1 quedaba casi transparente, pero con 2 quedó tan grueso que no se secaba nunca, ni siquiera con la capa de secado rápido. Para colmo de males, al OTRO DÍA ya tenía picada las uñas :/

Hasta las fotos me quedaron feas, disculpen ;(

Como pueden ver puro me enojé con el esmalte, tanto que terminó en el tarrito de la basura. Tengo otro Arens guardado, otro día veré que tal está y si tanto le afecto el paso del tiempo. Estos esmaltes cuestan menos de $1.000 y los encuentran en Pre-Unic y otras perfumerías.

¿Alguna de ustedes ha usado o tiene esmaltes Arens? ¿Que les parecen? 

Anuncios

6 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 9

  1. oo qué decepción el esmalte… 😥 Bien hecho con tirarlo a la basura por aburrido! jajaja
    ya leí todas las entradas de la semana! estaba tan atrasada con tu blog! ajajaj es que me tomé unas merecidísimas vacaciones de fin de semana largo (que en verdad comenzaron el martes pasado) y recién ayer llegué desde la (antes desconocida, ahora en exploración) Antofagasta… muy lindo, por cierto…
    Leí también la entrada del pantalón rojo (me gusta como te queda el rojo!) y creo que es súper válida la opción de si uno no se siente bien, hacer algo por mejorarlo, más allá de cánones de belleza o lo que sea. Así que muuucho ánimo Moyra y sobre todo fuerza de voluntad! porque eso sí que se necesita para la tarea que emprendes!
    Desde ya todo mi apoyo virtual máximo infinito! si nos conociéramos en la vida real ajajja creo que te daría todos los abrazos del mundo!
    Espero que nos vayas contando de tus progresos siempre honestos, porque eso motivaría a otros a empezar el camino dificilito.
    Un tremendo saludo! y un graaaaandotote abrazo!
    Muchísimo ánimo!

    • Que rico que descansaste Carolia. pucha hoy me emocionaste con tu comentario, los días han estado raros y siempre sirve recibir tan lindas palabras. Eres una persona muy sincera y cariñosa, abrazo gigante ;*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s