De mi vida ♡/Moda

Mi look: Hay cosas que cambian y otras que no.

Muchas veces una quiere escribir varias cosas, me enredo, divago y me cuesta distinguir cuanto contar y cuanto no. Pero finalmente este espacio siempre ha sido para expresarme y espero contar con su comprensión. Bien saben que yo siempre he llevado mis kilos “bien puestos”, con esto quiero decir que no ando preocupada de las tallas y esas cosas sino que creo que sin importar el peso podemos vernos bien; que no nos preocupe la presión social o lo que el resto entiende por belleza ideal.  Pero resulta que mi peso me está pasando la cuenta en la salud tanto que tuve que ir al médico, tomarme miles de exámenes, etc., etc. Mi cotidianidad ahora esta llena de cambios. Partiendo por que fui a la nutricionista y que estoy haciendo gimnasia… la vida cambia, más de lo que uno espera pero todo sea en pro de sentirme mejor nuevamente. Lo que no cambia es la ropa acá estoy de nuevo con mis pantalones rojos, y me disculpan por lo brillante de las fotos es cosa de la primavera y su sol radiante.

Fotografías por Constanza Mariángel.

 

Anuncios

15 pensamientos en “Mi look: Hay cosas que cambian y otras que no.

  1. Moyra:

    No eres la única (quizás no es un consuelo) pero yo ando en las mismas, pase de no importarme el exceso porque la sociedad lo exige a ocuparme porque mi doctor me obligo hacerlo. Por lo mismo ando con mis estados de ánimos variantes no se tu..
    Ánimo no más. Ah! Te ves regia de rojo te estiliza ene ese look.

    Saludos!

  2. Hola! hace tiempo quería escribir y al final nunca lo hacía, he leido muchas de tus entradas y me gustan montón, te siento muy cercana y que hablas sinceramente.
    Espero que los cambios de los que hablas vayan excelente, al principio uno se entusiasma montón pero al pasar los meses uno se acostumbra y vuelve a la rutina anterior y todo lo que se logra puede perderse, por eso hay que ser constante y tener mucha paciencia, sientete acompañada pues somos varias las que estamos en las mismas. Mucho animo con todo, y espero que de esta forma todas nos motivemos!!

    saludos 🙂

  3. Moyra
    Yo amo la comida, soy de esas personas que no pueden estar sin comer. La verdad es que he hecho millones de dietas, millones de cosas por cambiar eso. Finalmente la respuesta estaba frente a mi y no daba cuenta.
    La unica forma es hacer ejercicio, moverse, nunca quedarse inmovil. Mucho deporte y agua. No privarse de nada en lo alimenticio. Gracias a eso pasè de talla 48 a 38 en poco menos de un año. Sigo comiendo todo lo que quiero, pero me muevo.

    Nos llenan la cabeza con dietaa y que hay que estar a pura lechuga. ESO ES MENTIRA.
    Si te fijas, nuestros antepasados comian todo lo que querian y eran delgados. Pues es porque no existian computadores, ni playstation, y habia 1 televisor por casa ( si es que ).

    Eres una mujer preciosa y arriba el animo. Eres inteligente y puedes hacer lo que te predispongas!

    • Es difícil lo de moverse, me cuesta millón :(. Pero ya estoy haciendo 3 veces a la semana 45 minutos así que espero empezar pronto a ver los resultados. Muchas gracias por tu comentario y tus linda palabras, se aprecian montón! Cariños Catalina 😀

  4. Moyra, siempre leo tus entradas. Creo que nunca me había animado a comentar. Hoy lo hago para agradecerte el tiempo, la dedicación y por que no, el cariño transmitido por esta vía.

    Por otro lado te cuento que hace algunos meses también me vi obligada a bajar de peso, por temas de salud. He bajado lentamenteee, pero han sido 11 kilos, desde junio app. súper lenta.
    Pero tengo la certeza de que no volveré a subir, porque he mejorado mis hábitos alimenticios y tengo conciencia en que quiero vivir mucho tiempo, y llegar a viejita sana, sana.
    Te deseo el mayor de los éxitos en estar tarea que emprendes, como dicen “comer para vivir, y no vivir para comer”, que la comida no te controle, tú debes controlarla. Comer rico y sano es posible :).

    Por último no sé si es mi idea, pero te vez más delgada en esta foto que en la que salías con un look con el que acompañaste a tu jefa de compras.

    Cariños !!

    • Coni, 11 kilos!!! Que genial, felicitaciones :D! En el fondo esto se trata de eso, de cambiar nuestros hábitos, cuesta, pero hay que hacerlo. Gracias por animarte a comentar y por tan lindas palabras. Cariños 😀

  5. hace poco fui al doc ,me peso y estaba en 6 kilos mas de los pensaba qe estaba :C cai en depre y me dieron dieta,pero me ha ido bien,no me ha costado tanto,ahora solo espero ver los resultados,asi que te deceo todo el animo del mundo! yo por ahora no puedo hacer mucho ejercicio pero pensare en alguna manera de hacerlo y espero que todo nos salga bien a las dos 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s