Beauty/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Eye Studio (delineador en gel negro) de Maybelline

Compré este delineador porque me di cuenta que mi delineador líquido de Avon “se caía” y terminaba el día con mucho gris/negroso en el área de mis ojeras que me hacía ver más cansada de lo que usualmente estoy. Tuve que dejar partir a mi económico amigo así que como leí buenos reviews de este producto y aprovechando la oferta de SalcoBrand hace ya algunas semanas me decidí adquirir este gel en tono negro para delinear los ojos.

En el envase viene el producto y un pequeño pincel, que funciona bastante bien y no se ha desarmado a la fecha. El gel no se ha secado tampoco y la aplicación se hace sumamente sencilla –yo al menos estaba temerosa ya que nunca había usado un pincel tan delgado para maquillar-. Hay que poner el pincelito en el gel, sacar un poco el exceso en el borde y aplicarlo; pueden lograr lineas más delgadas pero también delineados más dramáticos.

Dura todo el día y no se “corre”, es fácil de aplicar y trabajar. Un buen consejo es siempre limpiar el pincel después de las aplicaciones para que no se seque con grumos o con mucho gel. Yo lo limpio en una servilleta (si, sé bien poco, pero algo es algo). Si considero que con la oferta no me costó más de $3.000 pesos y que pueden encontrarlo con mucha facilidad en casi todas las farmacias y multitiendas no me quedaba más que dejarles el dato ;).

¿Han probado este producto? ¿O tienen alguno similar que prefieran?
¡Saludos a todos y ánimo que ya se va esta semana!

Anuncios

15 pensamientos en “Dato Flash: Eye Studio (delineador en gel negro) de Maybelline

  1. Moyra linda, estoy tan desaparecida de estos lados! :c
    Lo bueno es que mi título al fin está en trámite y supe hoy que fui graduada con honores. Así que me siento con el orgullo y el autoestima en las nubes! ajajajajaajaa
    Y cuando tengo tiempito, tú lo sabes, vengo a tu blog!.
    Nunca! he usado un delineador en gel, no sé cómo son. Pero si tengo un dato bueno, es el delineador de ésika, el ultrafino. No se corre CON NADA. Ni con agua. Hay que retirarlo con desmaquillador, porque nada lo mueve de ahí. Dura todo el día y en la relaci+on calidad precio, también es ganador: este mes venía a $1990 en la revista! (lo compro para acapararlo ajajaj cuando viene en oferta), porque su precio real es como 5 mil. Pero un frasquito dura muuucho, porque trae mucho producto, la pigmentacion es buena (pasas el pincel y queda marcada la línea), y trae el frasquito (lo que yo llamo), un “autoescurridor”, que es como una cosita que aprieta el pincel justo antes de sacarlo del tubito, entonces sale con el producto justo. Eso evita que se seque el tubo de producto, y además evita que gastes de más.
    Yo compré el mío hace 8 meses y creo que aún me queda la mitad…
    Así que también es un buen dato por si quieres probarlo! =)
    Saludos! y larga vida a tu blog!!! 😀

    • Primero, felicidades Carola por tus honores y tu título!!!! 😀 Y que bueno leerte nuevamente. Que buen dato nos dejas, se nota que tiene puras ventajas. Eso si que me quedé sin vendedora ni de Esika ni de Avon. Pero más pronto que tarde encontraré jejeje. Cariños guapa y felicitaciones nuevamente 😀

    • HOLA MOYRA,
      Del maquillaje, creo que el mas imprescindible es el delineador, he tratado de encontrar algo parecido al de czone, punta hipermega delgada, y no se corre, que viene en un frasquito parecido a los de avon, pero como que me aburri de buscarlo, aveces no viene, esta descontinuado, o no encuentro a nadie que venda esika.
      Y de acuerdo a lo que he investigado tratare de usar el maybelline en gel , vere como me va

  2. Concuerdo con el comentario de “Carola”, uso el mismo, es eterno en duración en el día y a lo largo del tiempo (5 meses aprox de aplicación diaria).

    El delineador gel me genera desconfianza mi pulso de aplicación jaja

    Saludos Moyra

  3. Yo he leído excelentes comentarios sobre ese delineador en gel pero debo ser a la única que no le funciona 😦 al contrario, pueden pasar horas luego de su aplicación y si rozo mis ojos con algo… se corre. Eso sí, en caso de que NADA me roce los ojitos, me dura mucho más que cualquier otro.
    Me encanta su textura y su fácil aplicación, pero es como si siempre se mantuviera fresco en mi piel (que es mixta y justamente aumenta su grasitud en la zona de los ojos) y es bastante lamentable.

    Saludos, me encanta tu blog 😉

    Dany.

    • Creo que ahí lo que no ayuda es que justo el tipo de piel no ayuda a que “se pegue” como debe :/. ¿Usas en lapiz, ese te fija mejor? Gracias Dany y que rico que te guste el blog. Besos 🙂

  4. Moyra yo apenas leí este post partí a comprarlo!! recorrí varias farmacias hasta que lo encontré a 2.990 (en la primera a la que fui estaba agotado, y en una ahumada lo vendían a 3.990 D;)
    Justo se me estaba acabando el mío y aunque jamás había probado un delineador en gel, hace un tiempo he estado usando el rímel como delineador 😛 con un pincel…en verdad es súper bueno, por el precio lo vale completamente! Aunque la cantidad que viene es absurda, yo pensé que sería mas xD pero tengo fé en que durará bastante. Anterior a ese yo usaba uno de Natura, de una línea descontinuada que se llamaba Diversa. Es uno líquido y me costó 6.000 aprox, pero con sus 2,5 grs me duró mas de un año!!! usándolo casi casi todos los días. Aunque es poca la cantidad hay que tener fé, supongo xD

    cariños!!

  5. Pingback: Ni fu, ni fa: Essence superfine eyeliner pen | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #07 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Delineador en gel de Petrizzio* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s