Bases de maquillaje/Beauty/Datos/Maquillaje

Dato Flash: Balm Shelter de The Balm

Yo les había mostrado este producto en un “De Estreno” pero no les había contado como me había salido, una lectora pidió el review así que como aquí el lector tiene la razón, vamos con mi opinión y experiencia con el producto.

La caja del producto ya no la tengo, que era lo más “lindo” muy en la estética “The Balm” (muy pin-up) pero finalmente ocupaba mucho espacio en mi cosmetiquero así que la dejé partir al reciclaje de cartones. El envase es bastante sencillo y trae 64 ml de un humectante con color que en mi caso es el tono “light“. Me costó $11.990 en DBS.

Ya llevo más de 1 mes usándolo y les cuento que estoy feliz con el producto. Lo uso todos los días (o casi) y no me he visto en la necesidad de comprarme una base propiamente tal. Me parece que la cobertura que obtengo es ideal para ir a trabajar u otras actividades cotidianas, no se siente pesada en la cara, no seca ni tampoco deja grasoso (no he notado la aparición de granitos extra). Comencé aplicándola con esponja pero luego decidí hacerlo con mis dedos porque usaba menos y el acabado me pareció mejor. Es perfecta para obtener un look effortless pero con apariencia suavemente pareja y sana.

Acá mi cara sin ningún maquillaje

Me saqué los lentes porque capté que así se notaría más jejeje

Textura y color del producto al salir del envase

Esto es más o menos la cantidad que me hecho a diario

Acá ya aplicado en el rostro

Y acá de frente como el ángulo inicial. Sutíl cobertura de las pecas 🙂

Ya en la botella se nota el uso, pero sigue quedando así que creo que no desperdicié dinero en su compra. Debo agregar que el producto tiene protección UV factor 18. Lo cual es super poco, pero como yo uso factor 30 a diario es algo que suma, pero no crean que será suficiente si no usan aparte.

Ojalá mi improvisada sesión de fotos en día Domingo les permita apreciar el producto, por lo demás las fotos solo tienen pequeñas ediciones de luz pero nada “extra” ya que la idea es que puedan apreciar lo más certeramente posible el producto.
Quizás lo único que me gustaría es que absorbiera un poquito más rápido, aunque tal vez creo que como yo no uso polvos para sellar el producto tengo ese problema. Pero en la suma y resta definitivamente volvería a comprarlo 😉

¿Han probado el BalmShelter? ¿Otro producto de la marca The Balm que les guste?
¡Que sea una excelente semana, ya queda menos para el fin de mes!

Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Balm Shelter de The Balm

  1. Hola Moyra, había visto tu post anterior recomendando este producto, me tincó harto, hace rato que tengo ganas de comprar algo de esta marca, y ésta es una buena opción, porque en realidad no es caro si comparamos cuanto cuesta y la cantidad que trae una base cualquiera.
    A pesar de tener una cobertura ligera, se ve el cambio en la cara, super natural y lindo efecto. Saludos!!

  2. Es muy bueno el balm shelter! Antes de comprarlo leí varias reseñas ya que no es barato para el presupuesto de estudianta je! Pero….me gustó mucho!!!, yo soy morena amarilla, algo así como que me veo re paliducha sin maquillaje y para todos los días es poco natural andar con base así que esta cremita es mi solución: Piel con color uniforme y natural más un poquito de rubor de la misma marca que le da un toque simpático al rostro!.
    Yo uso polvos translucidos (tengo piel mixta) y la apariencia de absorción lenta desaparece con este.
    Saludos Moyra! 🙂

  3. Pingback: Dato Flash: Natural Code skin perfector matt makeup de Lumene | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s