Beauty/Datos/esmaltes de uñas

Dato Flash: Expert Touch Lacquer Remover de OPI

Si uno se pinta tanto las uñas obviamente que el quita esmalte eventualmente se termina. La verdad es que siempre había comprado estos productos en las farmacias, creo que nunca había pagado más de $1000 pesos chilenos por uno. Pero se notaba que eran fuertes, el olor inundaba cualquier ambiente y hasta lograba que pololo pusiera cara de pocos amigos. Sacaban bien el esmalte, pero secaban un poco mis uñas.

Pero todo puede cambiar y decidí hacer una inversión; compre este quita esmaltes de nombre eterno de la marca OPI y les puedo contar que la diferencia es notable. Primero, no huele horrible, tiene olor claro, pero no ese odioso del típico quita esmalte. Saca el esmalte mucho más rápido que los otros, no tengo que andar “refregando” la uña miles de veces, queda limpia pero no tiesa, no le hace tanto daño a mis cutículas, además el envase es enorme así que seguro que tendré para mucho tiempo.

Pese a que me costó como $3.500 (algo así no recuerdo bien, pero no fue más de $4.000) en DBS Beauty Store lo recomiendo a ojos cerrados, cambió completamente mi perspectiva comparativa sobre estos productos.

¿Ustedes se fijan en el quita esmaltes que usan? ¿Han probado este? 
¡Saludos a todos y espero que tuvieran un genial fin de semana!

Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Expert Touch Lacquer Remover de OPI

  1. Buen dato Moyra :), yo el último que usé es el de Essence que igual huele mal xD, está a precio y quita bien el esmalte, pero seguro que OPI es digno de probar, siempre tienen productos muy buenos.

    Saludos!

  2. Hola Moyra! yo era incondicional al quita esmalte de Revlon porque es sin acetona, no tiene ese olor terrible y no reseca las uñas, peeeero, como no ocupo productos testeados en animales y Revlon comenzó a testear nuevamente… estoy huérfana… me gustaría probar el de Opi pero en Talca no venden 😦
    Cariños, me encantan tus datos flash!!

  3. En el invierno me compré uno de L’oreal y huele a cerezas, es muy rico y medio aceitoso, además como era un pack en oferta el precio fue una ganga 🙂

    Nos vemos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s