Beauty/Difusión

Difusión y opinión: Fancybox Chile

El otro día llegó a la oficina una sorpresa; hace ya algunas semanas la gente de Fancybox Chile me había contactado para ofrecerme una a modo de regalo, para que pudiera conocerla y compartir mis comentarios con uds.

Ahí en el medio de mi escritorio, la recién llegada FancyBox

Pues bien, lo primero es que la presentación es muy linda, eso ya atrae. Al abrir la cajita te encuentras con estos productos, que a grandes rasgos me gustaron mucho. Debo destacar que me encantó el perfume de DKNY, no lo conocía y es muy del estilo de los que yo uso. Me gustó que viniesen productos para distintas cosas (maquillaje, cremas y perfume) y me pareció destacable que 2 de ellos fueran del tamaño original y no muestras.

Quizás lo único que puedo mencionar como desfavorable es que desde que me contactaron hasta que llegó el producto pasó un buen tiempo, y por lo que he leído en Twitter muchas tuvieron este problema. Yo no puedo quejarme mucho porque fue un regalo, pero entiendo que moleste a quienes ya están pagando por el servicio. Es de esperarse que esto mejore a futuro ya que siento que es una iniciativa entretenida a desarrollar en nuestro país.

Si desean mayor información respecto del sistema de Fancybox, por favor, vean su página WEB o su FACEBOOK.  El cobro mensual es de $12.500 CLP.

¿Les llama la atención el sistema o ya están inscritas? ¡Saludos a todos!

*Esta caja y sus productos fueron un regalo de la marca.
Anuncios

10 pensamientos en “Difusión y opinión: Fancybox Chile

  1. Yo compré esa misma cajita y claro, tuve que esperar por el despacho y hasta mandar mails por la demora, es de esperar que eso lo solucionen en el siguiente envío porque es una molestia andar averiguando y perdiendo el tiempo.
    Fuera de eso, me encantó lo que traía, el perfume es muy rico!
    Saludos

  2. Mi experiencia con fancybox es pésima, me llegó la caja el viernes 12 siendo q el plazo máximo era el 5 de octubre, más encima, a modo de burla, la gente de fancybox publica todo lo q venía en la caja antes d q todas las q la pedimos la recibieramos.. osea cero sorpresa! … a mi me defraudó ene y nunca más compraré.. de hecho me olió mal cuando mandé mail preguntando por cómo se veía la caja para saber qué buscar en la consejería de mi edificio y me dicen que no me preocupe que el viernes 5 (último día de plazo) comenzarían ¡¡recien!! a enviar las cajas… súper poco seria la empresa… y hasta el día de hoy, octubre 22, aún hay chicas sin su caja… yo regalé todo el contenido, porque lo encontré ultra pobre y fome… con ese dinero me compro varias cosas lindas y a mi gusto..

    terrible experiencia, nunca más compraré en fancybox y no lo recomiendo a nadie!!!

    • Pucha, que lata :/
      Igual te encuentro razón porque si hubiese pagado no me haría ni una gracia esperar y más encima que me adelanten el contenido! (de eso no me habia dado cuenta…). Yo creo que se puede dar el beneficio de la mejora, pero si esto no cambia claramente no es recomendable. Saludos y muchas gracias por dejarnos tu experiencia Pamelita.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.