Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato Flash: Revlon ColorBurst (Tutti Frutti)

Conocí este producto viendo videos en YouTube, específicamente los de Miss Glamorazzi que son muy entretenidos y entre tanto video conocí estos “lip butters” de Revlon, son protectores de labios pero al mismo tiempo entregan un color brillante. Por lo mismo son sumamente humectantes… ¿pero es tan bueno como suena?

Desafortunadamente para mi bolsillo… SI, es tan bueno como promete. La textura del producto es exquisita, efectivamente deja los labios suaves pero también uno obtiene el color que compró, por ejemplo el que tengo yo es llamado Tutti Frutti (015) y deja un tono coral muy lindo y sutil que se logra con solo 2 pasadas del labial.
Quizás su único punto bajo es que si comes o tomas algún bebestible se sale, así que no es de larga duración, pero nadie prometió eso así que no me disgusta.
Yo me encanté con el producto y espero poder comprármelo en otros colores (pueden hacer click AQUI y ver las variedades).

Ok me veo super ridícula pero era para que vieran el resultado de cerca 😉

Y esta foto que me saqué para mostrarles el bello resultado del labial me gustó tanto que ahora es la que me presenta en el blog allá arriba ^^

Compré el mío en Falabella de Viña del Mar por $6.990, no les quedaban muchos a decir  verdad y la vendedora no sabía mucho sobre ellos tampoco, fue casi auto-atención, pero al menos logré el color que andaba buscando. Obviamente pueden encontrarlos en cualquier corner de Revlon. Creo que miraré más productos de esta marca porque este sin duda se robó mi corazón.

¿Conocían los Revlon ColorBurst? ¿Se animan o les gustó el resultado?

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Revlon ColorBurst (Tutti Frutti)

  1. es hermoso ese color, yo quería un naranjo pero no me atrevia, ese es el punto justo de naranjo que quería. Me encanta tu blog 😀 Saludos! te invito a mi canal de youtube : www. youtube.com/lesyeuxetoiles

  2. Hola Moyra, qué lindo el tono!!, se te ve super, hace un tiempo había leído sobre ellos y la verdad me tincaron harto porque mis labios tienden a resecarse mucho por lo que no puedo usar muchos labiales, siempre busco la opción de los bálsamos con color, y bueno estos serían ideales para mi!! Iré próximamente por alguno, cuántos tonos tenían en Falabella?? (me tinca ir ahí porque leí que en otras tiendas están más caros). Cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s