Beauty/Datos/Maquillaje

Dato Flash: Paleta de sombras “Sun Club” de Essence

Como ya me reconcilié con DBS decidí probar otros productos de la línea más accesible que tienen: Essence. Quise ampliar con una sola compra mi colección de sombras (que se reducía a 2) comprando esta paleta con colores muy veraniegos pero también con básicos. Estos 8 colores son de la linea “Sun Club” y esta set en particular se llama South Beach.

Creo que me costaron $3.500 aproximadamente y lo que más me tiene sorprendida es la durabilidad de las sombras. Duran perfectamente desde las 8am hasta que te toca sacarte el maquillaje, y yo no uso primer de ojos –just in case-. Creo que lo único distinto es que ocupo un pincel para aplicarlas, no el que viene en el set. Aunque el que tengo es de Avon así que tampoco es la gran cosa. Me atrevo a atribuir 100% del éxito a las sombras en si mismas.

Swatches! O mejor conocido muestras de los colores en mi manito 🙂

No puedo más que recomendarles este set porque siento que el precio-calidad aquí se cumple con creces y tendrán colores para no aburrirse en un buen rato. Y aunque no me crean me pongo los tonos azules, y si, me siento de lo más veraniega.

¡Saludos y que estén teniendo una excelente semana!

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Paleta de sombras “Sun Club” de Essence

  1. yo me compré esta paleta en mayo antes de viajar hacia la primavera jaja, y me encantó! los colores son lindos, básicos y son demasiado buenos! no es necesario aplicar primer, también se puede hacer con el pincel húmedo y quedan preciosos 🙂

    Besos!

  2. Siempre quise saber que tal estas sombras! que bueno saber que son buenas, quiero esas que estan más en tonos tierra xD no me atrevo a usar otros colores que no sean rosaditos, morados, dorados o cafés pero son preciosos!!

    Tienes una piel envidiable!! muy linda : )

    Saludos!

  3. Pingback: Ni fu, ni fa: Paleta de sombras “Sun Club” en “Long Beach” | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s