Beauty/Maquillaje

Dato Flash: Primer de Natura Una

Hace ya harto tiempo que estoy usando el primer de Natura, en su linea Una que me costó $9.900 en la famosa revista de catálogo. Acá les voy a contar un poco de mi experiencia y además intenté sacarme algunas fotos con antes-después del producto (ojalá no les asuste mi cara de tuto!!). Un primer debe usarse luego de la crema humectante y antes del maquillaje para ayudarnos a mantener por más tiempo el maquillaje y emparejar la piel.

Lo primero es que debo mencionar que el precio no es económico y tampoco trae mucha cantidad. Este es el 2do primer que tenía, el anterior fue uno de Esika que de verdad no me sirvió de nada, pero había pagado bastante menos así que me metí la mano al bolsillo a ver si la inversión valía a mejor resultado.
En esta nueva oportunidad este primer me sorprendió con su textura que es super espesa y bien poco “estirable” en el rostro, creo que cuando mi consultora me dijo que era como “masilla para la cara” (en su manera simpática de explicar los productos) no se equivocaba tanto. Tiene un leve tonito amarillo-crema, que no afecta el color de la piel y su consistencia finalmente se esparce bien en el rostro pero hace gastar rápidamente el pequeño tubito (a mi ya me queda poco…). En datos más superficiales el envase es bien bonito, sencillo pero elegante.

Lo uso todos los días antes de mi maquillaje. Debo decir que efectivamente uno ve una diferencia sobre todo en los poros que se ven más pequeñitos y la piel parece más pareja. Por lo tanto cumple con la finalidad que promete. Quizás lo que menos he notado es que ayude a mi maquillaje a durar más tiempo.

Textura y color del producto

Acá yo con cara de enojada mostrándoles cuanto me tengo que aplicar por cada lado de mi cara. Y además pueden ver mi piel “antes” del primer.

Y… tachán. La cara y desorden de primeras horas de la mañana se venden por separado.

Entre arte y parte, NO la volveré a comprar nuevamente ya que siento que por precios similares podría ir probando otros productos hasta dar con uno que me guste al 100%. Creo que este se queda en un 70% ya que la textura no me convence.

¿Han probado el primer de Natura Una? ¿Algún primer recomendable?

Anuncios

13 pensamientos en “Dato Flash: Primer de Natura Una

  1. Yo también probé la de Esika y era el desastre! Plata perdida. Será probar esta a ver que tal… o si sale cara optar por otra cosa (es que esto de ser pobre es algo…) Me gustaron tus fotitos, porque me sentí identificada, ya que tengo una piel con tendencia a las manchas, así que no me siento tan desalentada.
    Besitos!

    • Que mala era esa de Esika!!! Espero poder probar más y ahí voy comentando ;D
      Yo tengo hartas pecas-manchas por el tema del sol, por eso me cuido harto la piel y además uso tantos maquillajes jeje. Besos!

  2. Cosmética demasiado avanzada para mí, jaja, no cacho nada de primers… por el momento creo no necesitarlos, mi piel no tiene muchas imperfecciones ni pecas… a lo más tengo una leve manchita roja en la mejilla izquierda, pero no me molesta c:
    En todo caso los productos de Natura Una son bakanes, yo amo mi máscara de pestañas ❤
    Saludos bella!

  3. Yo estoy ocupando el de MAC. Me lo regalaron por lo que no sé su precio, pero me imagino que bordea los 20 mil. No sé cuántos ml traer pero a juzgar por el tamaño del de natura, te diría que el de MAC trae por lo memos el doble.Su textura es espesa, pero para nada como una masilla. Es exquisita!!! Yo no he probado otro primer, por lo que no tengo mucho por donde comparar. Podrías ir a probarlo a MAC para que compares con el de natura.

    Saludos!!

  4. Moyra, muy bueno! me lo habían recomendado pero agradezco no haberlo comprado…tengo muchas imperfecciones en mi cara, gracias a un acné que me dejó con puntitos rojos. Después de vagar en varias marcas, me quedo indiscutiblemente con el de Vichy, cuesta cerca de 17 mil, pero, yo, que me echo todos los días base, me ha durado 4 meses y contando.
    Deja una textura súper natural y linda, me dura casi todo el día y borra el 99% de mis imperfecciones 😉

    saludos!

  5. yo tengo ese primer de Natura y ni fu ni fa… la verdad que en mi piel no se ve ninguna diferencia, y es verdad la textura a mi tampoco me gusta, para mi es muuy dura. Besitos!

  6. Pingback: ¿Por qué me compré esto?: L’oreal Revitalif Miracle Blur | El blog de Moyra

  7. Yo lo tengo y usandolo he aprendido a quererlo, sólo lo compré en promoción si, aunque 9 mil de Natura no es nada frente a los mega caros de Mac, u otros de nombres cuicos..
    Mi base corre más facil cuando lo uso y mi piel con tendencia a imperfecciones lo agradece. También tengo el de Catrice y el The balm y realmente ayudan usandolos correctamente y la base queda perfecta, ya sean en polvo o liquido.
    Slds!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s