Uñas coloridas: Semana 6

La semana pasada fue sencillamente agotadora. Pasé muchos días fuera de la oficina –en terreno– y mis uñitas duraron lindas hasta el Miércoles, se me rompieron 2 y se picó el esmalte. Lo mejor que pude lograr fue sacarme el esmalte y cortármelas todas porque estaban muy débiles. Pero bueno acá les dejo el color elegido para esos pocos días de la semana pasada.

1. Cherry Red de Sally Hansen: Me encanta este color, es muy vivo y para mi es el rojo oficial de mis esmaltes. Es el único que tengo de esta marca. Lo compré en Farmacias Ahumada pero para ser honesta, ni me acuerdo cuanto costó.

2. Snow Globe de China Glaze: Y le puse un detallito a mis anulares con este esmalte lleno de brillos de distintos colores. Creo que lo único que no me gusta es que queda con mucha altura, no es “planito” sobre la uña. Por eso no lo uso en todas las uñas, no me convence tanto debo reconocerlo. Estos esmaltes los pueden encontrar en DBS Beauty Store y rondan los $3.800.

Ahí si queda el resultado de aquellos días. Como saben, el rojo es mi favorito y no lo puedo negar. ¡Cariños y muchos saludos!

¡Y esto fue la semana 6!

 

10 comentarios sobre “Uñas coloridas: Semana 6

  1. I’m in love again: Ese rojo y los glitters son tan lindos!
    Me encanta el rojo, que lo atestigüen los 5 de mi pequeña colección.
    Besitos, Moyra! 😉

  2. Que tal te salió Sally Hansen? yo hace un tiempo me compré el mismo pero en color amarillo y me salió horrible, no me gusto para nada el pincel ancho.

    Saludos!

    1. Hola Ceci, la verdad no me parece mal. Mejor que los Colorama, por ejemplo. a mi la verdad todos los pinceles de esmaltes me quedan algo grandes, porque tengo las uñas ENANAS! Al menos los esmaltes me duran harto jejeje. Saludos!

Los comentarios están cerrados.