Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Shampoo Apis-Melisa

Como pueden ver ando cargada a los review de productos para el pelo. Pero como ya he probado varios durante un tiempo les puedo entregar opiniones informadas ;).

El shampoo Apis-Melisa me viene acompañando hace ya unos 2 meses, quizás más, lo he ido alternando con mis shampoos sólidos de Lush y con el de Limpieza Profunda de Natura. Es muy bueno dejando el cabello brilloso y con gran sensación de limpieza. Su textura es muy cremosa, posee un olor parecido a un “palto miel” (muy natural) ya que sus principales componentes son la miel, la melisa, el matico y propóleo. Suena a agüita de hierbas, así que es como una infusión para nuestro cabello.

Quizás lo que más destaco, además del exquisito aroma y brillo que entrega, es que no tiene sal, ni parabenos. Ahora que me alisé el cabello con brasil cacau me es importante dar preferencia a los sin sal, así que ahora este se ha transformado en el “oficial“.

Yo compré mi botellita en una pequeña perfumería llamada Bellpro (o algo así era el nombre) que se encuentra en calle Quinta llegando a Viana (entre los Chocolates Pares y los Chocolates Sausalito -captan mis puntos de referencia jejeje-) en Viña del Mar. Pero, si quieren más información de donde adquirirlos pueden visitar la página de Apícola del Alba, los creadores de este estupendo producto. A mi me costó alrededor de $4.700 pesos.

Me debo a mi misma comprar el acondicionador. Pero de momento estoy terminando otros, así que se queda en la lista de compras futuras 😉

¿Han probado los productos de Apis-Melisa? ¡Saludos grandes, gracias por pasar!

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Shampoo Apis-Melisa

  1. Te hiciste el alisado brasil cacau? podrías escribir un post contando tu experiencia 🙂 Pero mi pregunta es la siguiente: Te queda el pelo así de lindo y lisito aún después de salir de la ducha? o te lo tienes que planchar un poquito igual?

    saludos lindA! estás estupenda 🙂

    • Hola Cami! Contaré sobre la experiencia en un post. Mira de momento no sé porque siempre me secó un poco el pelo porque como sufro de jaquecas crónicas no puedo andar con el pelo mojado. Pero nunca me lo he planchado. Además queda un liso bien “natural” no así como tieso. Cariños y gracias!

  2. Tengo ganas de ocupar este shampoo pero me preocupa la forma de como sale el producto del envase, porque por las fotos parece que tiene una tapa solamente como la de los jarabes :S onda tengo miedo de que se me vaya todo de golpe y deje la embarrada ajaja es como creo o trae un dispensador?

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s