Beauty/cabello/Datos

Dato Flash: Nourishing Coconut Milk (tratamiento para el cabello)

Este “cayó” misteriosamente en el carro de la compra del mes auspiciada por mi querido pololo ya que resulta ser que en algunos supermercados Líder pueden encontrar productos de la marca Organix (también pueden encontrar en PreUnic y Salcobrand) así que ahí entre barras de cereal, arroces y cervezas llegó a casa. Hace ya un tiempo se me había acabado la crema de tratamiento de la línea Moroccan Oil de la marca (la del tachito azúl) y me había dejado bastante conforme, así que decidí traer esta para probar otra variedad de Organix. Y si bien tengo 2 cremas de tratamiento MEGA favoritas, no me gusta usarlas tan seguido para que no se gasten tan rápido, quería una más “de batalla“.

Ya la he usado unas 3 veces. Debo decir que la instrucción dice usarla luego de lavar el cabello y dejar unos 3 a 5 minutos. Yo igual la he usado como pre-lavado y funciona bien también. El olor a coco es bien poderoso y la textura es muy suave.

No se se alcanza a ver mucho pero era para mostrar la textura cremosa y su color.

Detalles del uso e ingredientes.

Este producto promete hidratar y dar balance, pues bien, creo que cumple con gran parte de sus promesas. El cabello efectivamente se siente más hidratado y ayuda con la suavidad. Claramente esta lejos de las 2 favoritas pero me pareció mejor que la de Moroccan Oil de la misma marca así que dedo para arriba para esta crema de tratamiento de la linea de Coco. Esto sobre todo considerando que cuesta solo $4.990 y tiene 237 ml. Dura bastante si la usan 1 vez a la semana.

¿Han usado la linea de Coco de Organix? ¿Hay otros productos de la marca que les gusten? ¡Saludos a todos y espero que comencemos una excelente semana!

Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Nourishing Coconut Milk (tratamiento para el cabello)

  1. de organix solamente he usado el shampoo y acondicionador de moroccan argan oil, el cual me gustó mucho, pero todavia no pruebo las otras lineas, tengo ganas de probar el serum de vainilla algún dia 🙂

  2. Cuáles son tus favoritas??? Quiero saber!!!

    Me encanta el coco y esta marca me tinca mucho. Lastima que donde estoy viviendo no la venden .-(

    Besos!

    • Hola C! La verdad es que tengo 3; la de Aloe de Naturaleza & Vida, la Rainforest de The Body Shop y una que ahora no me queda, pero también me encanta el Suan wen hua (o como se llame- de Lush. Que mal que no exista Organix por allá, que llegue luego a Argentina! Un gusto leerte por acá, besos.

  3. Ey! acabo de encontrar tu blog, también tengo uno y me gusta mucho la fotografía también, así es que ahorita mismo me voy a ver tu flick t te agrego de contacto jeje…
    Saludos!!

  4. Yo uso toda línea de organix “awapuhi & ginger” y no los cambio por NADA! Shampoo y acondicionador, la crema de tratamiento una vez a la semana y el aceite(ahora agotado hace dos meses en todas las tiendas estoy de muerte).
    Deja el pelo exquisito, suave, brillante, con un rico aroma y super manejable. Nunca MAS compro marcas tradicionales que al final son las que mas hacen publicidad en la tele, son lo peor y alfinal dañan el pelo me lo dijo una peluquera! Es pura publicidad

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s