Beauty/cabello/Datos/De mi vida ♡

Dato Flash: Godiva de Lush

Entre mis regalos de cumpleaños cayó este shampoo sólido que hace bastante tiempo quería probar. Aprovechando que mi Trichomanía (si se perdieron ese review acá está el link) se acabó era el momento para darle una oportunidad a este sólido de Lush llamado Godiva.

Este shampoo es bálsamo al mismo tiempo -o al menos eso dice en la página- la verdad yo lo uso como shampoo con el método AC-SH-AC como siempre. Es ideal para cabellos más secos, a diferencia de los otros sólidos de la marca. Contiene manteca de cacao y karité, aceite de camelia, jojoba, macadamia, coco… uf, si les sigo enumerando este review será eterno, así que mejor léanlos todos aquí.

Respecto del momento del uso en la ducha, les cuento que  olor a jazmín, bastante fuerte, que al menos en mi caso, solo dura durante la ducha (el pelo no me queda con el olor). A mi me gusta ese aroma así que me parece ideal.
Otra cosa que me agrada es que hace espuma mucho más fácilmente que el Trichomanía y en ya casi un mes de uso no se ha gastado casi nada. Me parece más fácil esparcirlo en el cabello.

Respecto de los resultados les puedo decir que me parecieron inmediatos. Mi cabello está mucho más suave y se siente muy agradable al tacto. Además encuentro que brilla mucho más. Me cuesta ser objetiva porque debo declararles que es mi nuevo shampoo favorito, ha desplazado a todos sus otros compañeros así que puras flores para el ajazminado Godiva.

Cosas a tener en cuenta; recuerden no tenerlo bajo el chorro de la ducha mucho rato o no dejarlo protegido en su tina porque se desarmará mucho más rápido. Yo lo tengo dentro de un envase vacío de un tratamiento de la misma marca. Incluso en la tienda les ofrecen una latita (o “tin”, el nombre real) para poder guardarlo adecuadamente, eso cuesta $2.000. Otra cosa que para muchos puede ser considerado negativo es su valor, $6.900, pero si pienso en lo que va a durar no creo que sea demasiado caro ya que en este tiempo su tamaño no ha variado casi nada.

Para mi este shampoo es el mejor que he probado, me encanta y no puedo dejar de recomendarlo para cualquiera que tenga el pelo seco y ame los olores florales.

¿Han probado el Godiva? ¿Se animarían con este sólido?

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Godiva de Lush

  1. Toda la razón con los precios de Lush! Pueden parecer caros, pero si uno los usa bien duran bastante y vale la pena 🙂
    Yo estoy esperando que se me acabe mi shampoo de St Ives para probar algo sólido de Lush, todavía me intriga cómo diablos se usan xD
    Saludos Moyris 🙂

    • Yo como que los meto a penas al agua y luego como que hago espumita en mi mano y ahi voy aplicando en mi cabezota. Si el pelo está muy cochino, me paso la barra como quien le pasa el jabón popeye a la ropa jejeje. Saludos Ivonne.

  2. Hola Moyra!!!
    Siempre me ha gustado el aroma de Godiva pero aún no me atrevo a probarlo y eso que tiene un gran ingrediente que es Macadamia que es altamente nutritivo e hidratante le haría súper bien a mi pelo seco.
    De los sólidos estoy usando karma kombat es exquisito (tiene olor a naranja), deja el pelo muy brillante y también me impresionó lo fácil que es hacer espuma.
    Y en relación con el precio, la verdad es que pueden parecer excesivos… pero te das cuenta que duran muchísimo.
    Saludos
    Eli

    • Eli, yo creo que te encantaría. De verdad le hizo super bien a mi pelo. Me gusta saber que el Karma Kombat huele a naranja, se me ocurre rico. Yo te encuentro razón, duran hartazo! Saludos querida 🙂

  3. Fue unos de los primeros productos de Lush que compré. Lo tuve que regalar, me dejaba el pelo opaco y muy pesado y el aroma no me mataba.

    Genial que te haya gustado.

    Me encanta tu blog.

    Cariños!

    • Quizás tu pelo estaba más sano que el mío… porque igual se nota que es como super pesado, se me ocurre que en un pelo normal no es buena idea. Que rico que te guste el blog C. Muchos abrazos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s