Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 5

Estoy super atrasada con los post y les pido disculpas. Si hay que culpar a alguien, culpemos a mi pega y a mi energía. Pero ya estoy de regreso y les dejo el uñas número 5, estas correspondieron a la semana anterior a la actual.

1. “Atrevida” de Colorama: Como les contaba la semana anterior me dieron ganas de tonos más cálidos. Este color que es cercano al coral me encanta, queda precioso, llena de vida las manos. Problema clásico, se salta rápido. Dura 3 días bien y al cuarto ya casi todas las uñas se están picando. Pero bueno, considerando que costó $990 y los pueden encontrar en cualquier farmacia o multitienda me parece favorable.

 

2. “Jade in the Shade” Nicole by Opi: Este es el que les mostré en un reciente dato flash. Duró aproximadamente 4 días, la verdad solo 2 uñas se “picaron” y podría simplemente optado por retocar esas pero al final quise cambiar el color. Me gustó la duración, acabado y el color es maravilloso. Yo usé 2 capas de esmalte. Como ya saben lo compré en Farmacias Cruz Verde en oferta a $2.990.

 

Como ven innevitablemente vuelvo hacia los tonos azules-verdosos. No podría descifrar porque insisto en elegirlos. Aprovecho de agradecerles sus positivos comentarios en mi cambio de look en el cabello, me alegra que les gustara 🙂 ¡Saludos y cariños a todos!

 

¡Y esta fue la semana 5!

Anuncios

3 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 5

  1. Yo aunque me perdí de comentar, me encantó tu cambio de look, ya que te favorece un montón. Con respecto a los colores, te cuento que ese Colorama es de mis favoritos! En su momento, nos costó encontrarlo (incluyo a mi chico, que estuvo en labores de inteligencia), y resulta que cuando al fin lo hallo, a la semana siguiente estaba en todas partes! Cosas de la vida. 😀
    El azul, me pareció super bello. La verdad es que tus esmaltes me están enamorando! Deberíamos hacer un intercambio de esmaltes chilenos y argentinos!
    Besitos!
    [Me emocioné escribiendo, jajajajaja]

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.