De mi vida ♡/Moda

Mi look: Moyra everyday


Pantalones y chaleco: Alaniz / Polera: Zara / Cartera: Index / Collar: Feria artesanal / Zapatos: Tatianne

Los pantalones de colores innevitablemente me recuerdan a Kendi. Si usted sigue este blog sabe de quien le hablo, ella siempre sale en mis inspiraciones y vaya que sabe combinar y dar buen uso a los pantalones coloridos. Aunque yo no sea tan estilizada como ella y aún esté a años luz de sus looks… hoy me sentí colorida y estilosa, así como ella. Todo gracias a mis pantalones nuevos.
Punto aparte es que eventualmente dejaré de ocupar este chaleco, pero no se cuando. Es el favorito y se está poniendo viejito, pero es el preferido y eso es difícil de olvidar.

Fotografías por Constanza Mariángel.
Anuncios

13 pensamientos en “Mi look: Moyra everyday

  1. Lindísima! me encantóooo la combinacón de colores y sí! es muy Kendi style! ajajaj ella también es mi inspiración, siempre es tan linda!
    Pero hoy me requete-encantó tu combinación, así que eres más favorita que Kendi! jaajajaj
    Y, como dices tú, aunque seas menos estilizada que ella (bueno, todas somos menos estilizadas que ella ajajja), lo importante es que te sentiste regia por la vida, cuando uno se siente así como que lo proyecta. Yo creo que aunque uno ande con un saco de papas puesto, si se siente uno regia por la vida, la gente te encuentra regia también! (nuestra Miss Universo es sabia: Belleza 100% actitud! ajajaj)
    y además hoy vi como te queda tu color clarito de mac… es ese, cierto?
    porque me gustó!
    (Hoy me atreví con un color rosa viejo de labial, color “claro” para mí! y me gusté!! tenias razón!! ajaja me siento emocionada! ajaja)
    Un abrazo Moyra estilosa! tu combinación se lleva las 5 estrellitas! =)

    • Sos un sol Carola, mira que decir que soy más favorita que Kendi, eso es mucho jejeje. Si, el color del labial es el de MAC a pedido del público lo usé para este look. Que bueno que usaste un color nuevo, el rosa así es muy lindo. Abrazos y gracias por las estrellitas ❤

  2. Que linda te ves! Nunca se me hubiera ocurrido combinar esos colores, pero se ven super, voy a atreverme a hacer combinaciones más atrevidas. Me encantó tu look! Bsitos

  3. Holaa qe lindaaa 😀 me encantaron las fotos una consulta con que camara la sacaron que quiero comprarme una y esta se ve lindos los colores 😀 gracias ^ ^

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s